Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.071 / 1.134
#16051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

lo que te acabo de decir de la centralita automática...no hay manera..
#16052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que estado le cambió?

Si es ha comprobando pudiera ser, pero para cobrarle una multa la tienen que pasar a recaudación, un saludo.
#16053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta Tramitando desde el 3 como a decenas de miles de personas más, puede estar tramitando horas, días, meses.... Es una lotería.
#16054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches yo creo q esta  gente no pega palo jajaja hoy  en hacienda no hacían nada  ya no mucha gente había pero bueno. Una cosa q yo quiero preguntar  haber s alguien me ayuda  resulta  q mi declaración  esta hecha del día e pero esta mal por q puse q la minusvalía de mi hijo es reciente y  el la tiene desde q era pequeño  yo fui hacienda a preguntar por q no se me movía q estaba en tramitando me dijeron q estaba mal  por la descapacidad  me la iban a rectificar  si la ratifican  puedo ver el estado con la referencia de la que tengo ahora o tengo q hacer otra nueva al rectificarla  gracias 🙂 
#16055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vamos a ver, si la declaración está tramitando quiere decir que no se han puesto con ella, y ESE ES EL ESTADO, desde que se presenta hasta que se pongan con ella no hay más estados que ese, y se pondrán cuando ellos quieran, es triste pero cierto.
#16056

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El problema es que contamos con una devolución (en muchos casos rápida como otros años) y no, no hay una norma al menos que yo sepa para esto, unos años a los pocos días y otros a últimos de año o más ...
Para algun@s será desesperante y lo necesitarán urgente, pero hacienda no mira eso.... Ellos te lo quitan todos los meses religiosamente y tu esperas a que ellos te lo devuelvan cuando les dé la puta gana.
#16057

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso de que no trabajan, es discutible, que no te equivoques en algún dato importante o no presentes una declaración que sea a pagar, verás tú como trabajan para enviarte requerimientos una y otra vez.
#16058

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En El Escorial sigue parada desde el día 03 de abril y me limité a confirmar el borrador sin modificaciones
#16059

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hayyyy muy cierto  son unos sinvergüenza   si fuera al revés ya estarían encima  de uno sin pensarlo  
#16060

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto, son finos como el alambre..,
#16061

Re: Estado Tramitación Renta 2023

9Hola buenas noches sabeis tienen alguna hora para comprobar la declaración o puede ser a cualquier hora gracias
#16063

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay dinero hasta que no ingresen el trimestre y el iva na de na. Menudos gobernantes hay dinero para todo menos para los que cotizamos y pagamos
#16065

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi toda la semana, ya llevo dos está comprobando y no cambia a ninguna hora...