Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
126 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.038 / 1.122
#15556

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te ha cambiado hoy??? Yo tbien de Toledo . Eso significa que te la han tramitado!!! A mí sale tramitando todavía. Si no tienes deudas en breve te la pagan !! A q hora te cambio??? 
#15557

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Lleida que siga en trámite desde el día 3? sin modificar, 2.200 a devolver
#15558

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Lleida desde el día 3, 1600€ conjunta. Familia numerosa y una renta igual que los últimos 6 años. Y nada, tramitando aún.
A mi cada año me cambia sobre las 14:00 más o menos, esperemos que hoy sea el día.
#15559

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues estoy como tú , a la misma hora que tú la presente y el mismo dia . Tramitando en Toledo . Otros años ya la abría cobrado . Es desesperante la verdad 
#15560

Re: Estado Tramitación Renta 2023

no se mueve en madrid sur nada que vergüenza 
#15561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Esta mañana sobre las 11 he mirado y lo tenía así.. a ver si no tarda mucho en el pago a todos!!!
#15562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena !!! 
#15563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Baleares parece que no se mueve nada... una semana más.
#15564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues por lo visto en Mataró no tienen muchas ganas de mover nada.
Desde el día 2 de abril por la tarde tramitando, llevo más de 7 años con las mismas deducciones, FN Y DD. Se la mirarán con lupa todos los años. Ya no espero nada hasta la próxima semana, si es que tienen ganas de moverlas. 
#15565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

...y por Sevilla tampoco se mueve.Vaya semana.
#15566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Alguien con novedades estos últimos días por Cádiz?

Yo en tramitación desde día 2.
#15567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Hola, Buenas tardes. Es la primera vez que me animo a comentar aquí a pesar de que llevo un tiempo siguiendo este blog, sobretodo el año pasado. 

Visto los comentarios de que este año están pagando rápido me he animado a hacer el borrador y presentar la declaración pero cuando voy a tramitar la declaración me sale un aviso y no estoy muy segura de que tengo que poner. 
Explico un poco mi situación, el año pasado fui a una de las oficinas a que me hicieran ellos la declaración, me la hicieron mal y he estado de requerimiento en requerimiento hasta febrero de este año que por fin me pagaron. La funcionaria no hizo bien su trabajo, no comprobó nada y nos metió en un lio. El problema era que les faltaban datos o no los tenían, sobre la vivienda. Se aporto toda la documentación que pedían y se acepto la liquidación provisional. Yo supongo que están esos datos actualizados en el borrador de este año, no me apetece ir allí de nuevo visto lo que me hicieron el año pasado, pero cuando voy a darle a tramitar la declaración el aviso que me sale es ‘’ inversión con derecho a deducción vivienda habitual’’. Es una declaración conjunta pero la cantidad que me sale a revisar según el aviso es la mitad, entonces tendría que poner la cantidad completa que me sale en el pdf del borrador? En el pdf del borrador me sale una cantidad ( ej 12)  y cuando voy a presentarla me sale un aviso y la cantidad es la mitad que sumada la mia (6)  y la de mi conyuge (6) es la primera cantidad (12) 

No se si me estoy explicando bien 

Perdon si la pregunta es absurda pero es que no quiero tener ningún problema mas con Hacienda. 
#15568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde dia 3 en torrejon de ardoz y nada de nada tramitandose
#15569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí Lérida 2600€, sigue igual tramitando aver el resto del día si cambia 
#15570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me cambió hoy sobre las 12..... Málaga Héroe de Sostoa.
Por fin se mueve