Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.

4 respuestas
Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.
Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.
#1

Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.

Buenos días y feliz año.
Rescate parte de mi plan de pensiones hace unos días, y acorde rescatar la otra parte en modo de renta a partir del día 1 de este mes de Enero.
Todavía no me la han ingresado . Es normal?
Y otra pregunta, hay riesgo de pérdida en este tipo de renta? Muchas gracias.
#2

Re: Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.

pregunta al banco, o directamente a la gestora del plan qué día suelen pagar. ¿estabas con la Caixa, cierto? Por una persona cercana que tiene un seguro de jubilación en esa entidad (que es un producto distinto, pero también se cobra como rentas mensuales) se lo pagan a final de mes, probablemente con los planes de pensiones es igual.
Tu dinero sigue invertido en el plan de pensiones, no está apartado en una cuenta corriente; lo que significa que si invierte en bolsa o en bonos cuyo valor varía diariamente, pues el valor de esa cantidad que quede pendiente de pagar irá variando diariamente, igual que te ha ocurrido antes de solicitar el rescate, y si has pedido renta mensual temporal, podrá alargarse o acortarse algún mes el periodo de pago, o que en el último pago te corresponda más o menos, según como evolucionen las inversiones durante este tiempo. Si has pedido renta vitalicia, creo que la cantidad no varía, la calculan en función de la edad y su previsión de tipos de interés y así se queda perpetuamente.

#3

Re: Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.

Hola Bacalo!! Efectivamente acabo de ir a la oficina y lo abonarán a final de mes. La única opción que me dieron era mensual y 800 euros . Por lo que recuperaré el resto a final de este año.
Pero bueno de perdidos al río. Se que igual puedo perder. Gracias!!!!
#4

Re: Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.

Hola Bacalo!! Efectivamente acabo de ir a la oficina y lo abonarán a final de mes. La única opción que me dieron era mensual y 800 euros . Por lo que recuperaré el resto a final de este año.
Pero bueno de perdidos al río. Se que igual puedo perder. Gracias!!!!
#5

Re: Rescate plan de Pensiones , la renta no me la han ingresado.

Es renta financiera.