Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14K respuestas
Página
950 / 954

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues seguramente seas la siguiente tanda, míralo en la app ''mi carpeta ciudadana'' 

Hola, según tengo entendido y dicho por ellos mismos son 3 meses desde que envíes el último documento. 
Yo por ejemplo soy de principios de julio y aun sigo esperando, es verdad que me equivoqé con el certificado de nacimiento que envié la hoja amarilla del hospital, me lo reclamaron en febrero y en abril me pidieron el certificado de titularidad de la cuenta bancaria y lo envié por lo que el contador de tiempo vuelve a empezar y tengo otros 3 meses para que me resuelvan. 
Así me lo han explicado ellos mismos despues de mil reclamaciones por telefono, correo...eso y que tienen muchisimo retraso, siempre me dicen lo mismo, paciencia.

Mañana hace 3 meses desde que envié el certificado de Nacimiento y en mi carpeta ciudadana no se actualiza para nada sigue en instrucción 

El caso esque ami no me han reclamado nunca nada lo envie porque era lo que pedian y ya esta 

Es que eres de noviembre, este mes la mayoria eran de octubre

Yo soy de noviembre me pidieron la literal el 27/05 y hoy añadí también el certificado de titularidad de la cuenta por si… pero nada sigo en instrucción 

Hola yo lo mandé el 26/11/24 y hoy me pone que falta documentación no sé qué puede ser porq envié todo. Y llamo y no contestan alguien sabe que podría ser de los q les haya saltado lo mismo?

Suele ser la literal de nacimiento, porque yo también envié todo y aún así me la pidieron… si la envías envía también el certificado de titularidad de la cuenta. De todas formas puedes ver lo que te falta de documentación en la carpeta ciudadana en la parte de notificación o en el Dehu.

Acabo de hacer lo mismo, a mi no me han pedido ninguna documentación de momento. Soy del 28/11 y el 28/05 me cambió a “instrucción”. Así que acabo de aportar el documento de la cuenta bancaria por si. 

Pues me vas contando a ver si sale al mismo tiempo… Ojala

Mandé absolutamente todo, me sale así y en el archivo q pon no aparece nada
D
Foto

Búscalo en las notificaciones de la comunidad de Madrid la carpeta ciudadana 

Acabo de ver una amiga que solicito la ayuda el día 4 de diciembre le ha cambiado el estado a trámite alguna otra por aquí?