Es buena señal porque a las de octubre les han aprobado hace dos días, y a las que somos de noviembre como mi caso nos a cambiado a instrucción… o sea que supongo que será nuestro turno ahora…
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo soy del 30 de octubre y aún nada… la bebé nació en marzo y el certificado lo mandé en abril y sigue en tramitación
Nuevo
Lo viste en la carpeta ciudadana del triángulo amarillo y rojo?
Lo vi en carpeta ciudadana pero no sé qué es el triángulo amarillo y rojo, si me lo puedes decir y me ayudas porfi?
Nuevo
Te tienes que descargar la app de '' mi carpeta ciudadana'' de todas formas en la cuenta digital cual es la fecha de la ultima actualización? Porque has entregado todo mas o menos en mis mismas fechas
Nuevo
Yo soy de 29/10/2024 y aun en instrucción, alguien mas , alguien como yo ,la verdad que la espera se hace eterna y la esperanza cada vez menos , porfavor alguien me puede decir algo
Nuevo
Puedes dejarnos el teléfono de contacto o el correo yo solo llamo a el 012 y nunca contestan
Yo soy de 4 de diciembre el 25/4 mande el certificado de nacimiento y me pone " requerimiento de documentacion" no entiendo porque si yo lo envie
Yo igual que tú, es verdad que yo el certificado lo mandé en abril, 1 mes después del nacimiento, supuestamente tengo que esperar hasta el mes que viene para que me digan algo o eso me dijeron cuando llamé
Nuevo
Yo el certificado de nacimiento lo mande el 20 de febrero porque nacio el 10 de febrero,luego el dia 9 de abril me llamaron porque habia mandado mal la declaración de la renta la mandé ese mismo dia y hasta el momento en instrucción
Yo soy del 23/10/24 y sigue en instrucción también. Me requirieron documentación, la adjunté el 03/03, llamé el martes que se cumplían los tres meses y me dijeron que hay que esperar, que van lentos…