Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,1K respuestas
Página
959 / 962

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me lo mandaron por correo electrónico 

Mira en Dehu a mí ahí me llegó lo q me pedían 

Creo que te pasa como ami no me ha llegado nada aun llame al 012 y me han contestado hoy ala solicitud que hice para saber y me dijeron que me enviaron una carta por correo postal 

Hola! Ya no me sale la carpeta ciudadana como me salía antes en internet, a vosotras os pasa lo mismo o lo miráis de otra forma? Es que ya no me deja, solo por cuenta digital, me deriva directamente ahí o a la app de carpeta ciudadana pero ahí no se mirarlo 

Depende como lo pusieses! Yo puse que me llegara por correo certificado a casa, y me enviaron la carta cinco días después de haberme puesto requerimiento de documentación, si lo tienes telemático me parece que lo puedes mirar por una aplicación que se llama dehu o algo así!

En esta aplicación te tienes que meter en tu carpeta y pone mis expedientes, luego comunidades autónomas y ya te salen los expedientes que tengas y además sale como antes 

Hola, yo hice la semana pasada la misma pregunta, pero nadie a respondido, no se donde se podrá mirar ahora, es muy raro que lo hayan cambiado así 😥

Pues yo lo e probado así, y no sale 😔 los expedientes si, pero los pagos ya no salen 

No entiendo !! Si no con gusto te ayudaría !! Perdón 😥 

Ya he probado ha hacerlo como nos dijo la otra chica y si me deja pero no desde la app, si no desde internet. Desde la app solo pone los expedientes abiertos pero no deja acceder a ellos. Prueba desde internet, seguro que te deja! Cualquier cosa me dices ☺️

Pon identifica y ahí te dejará entrar !! 

Hola, si si los expedientes si salen como antes así, pero los pagos no 😔

Antes por aquí alguien había pasado un enlace para ver los pagos !! Yo no le di xq no me la han aprobado aún 

Muchas gracias 😊