Igual la solicité el 10 de octubre y sigo sperando
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Holaa solicite la ayuda el 09 de octubre y me pone que está en instrucción alguien sabe cuanto tardan en aprobarla desde que está en instrucción
Yo la solicite el 9 de agosto y me equivoque el dia que nacio y envie el certificado de el hermano el 20 de octubre pero luego me di cuenta y volvi a enviar el correcto el 16 de enero entonces nose si ami me tocan los de agosto los de octubre cuando nacio la niña o en enero que envie el certificado correcto
Nuevo
Llama al 012 y diles porque yo soy del 22 de octubre y ya me la aprobaron. Algo te faltará o algo llama para ver
Nuevo
Hola, yo la solicité el de diciembre y sigue en tramitación, adjunte el certificado de nacimiento y nada, sigue igual
Nuevo
Si os sale actualiza a día 2/06/2025 es aprobada
Las de diciembre bueh por lo menoss la mía sigue poniendo recibida pr los órganos responsa
Nuevo
A mi igual desde el día 5, y como no dicen si te la deniegan nunca... yo creo que la tengo denegada
Nuevo
A mi desde que la presente el día 5/12 me sale recibida por el órgano responsable y ya..
Nuevo
Buenos días,e he metido a ver el expediente desde la capeta ciudadana y me pone requerimiento de documentación, me llaman ellos o yo tengo que llamar?
Nuevo
Yo la solicité en noviembre y hasta ahora ha cambiado a tramitación y por Lo que he visto hasta ahora se las han aprobado a muchas del mes de octubre
Nuevo
Tienes que añadir lo que te estén pidiendo… búscalo en notificaciones y también llama al 012
Tranquila no te desesperes , todavía están aprobando las del mes de octubre , ahora seguirán con noviembre y ya luego diciembre , seguro que te la aprueban no te preocupes es que van con mucho retrasado
No creo porque hace poco las d noviembre estaban igual y cambiaron algunas a tramite hace poco
Nuevo
Hola buenas! Alguien de octubre que siga en instrucción/tramitación? Veo que a varias les aprobaron ayer. Yo soy del 23/10, adjunté requerimiento de documentación y certificado de nacimiento el 03/03. Hoy he llamado porque se cumplen los 3 meses, me han dicho que van muy lentos y que tardan más…