Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
90 / 618
#1336

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estaba claro que se estaban riendo en nuestra cara. Durante los últimos días, cada mamá que ha llamado al 012 le han dicho primero que si tienen hasta que finalice el mes para pagar, luego que si el 1 no pagan llamemos, luego que hasta el viernes si no pagan volvamos a llamar, ahora que en breve se ingresará... Están dándole vueltas constantes porque no van a pagar. No sé el problema, pero cada día tengo más claro que esto pinta a que hasta la próxima cuota de final de mes, no van a pagar, una o las dos por el retraso. Se viene viendo...
#1337

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

¿Me puedes decir el usuario de TikTok para verlo, por favor? Que me resulta curioso
#1338

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

es de verguenza no he cobrado ni la baja de maternidad 
#1339

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco la he cobrado aún pero si hay padres que lo han cobrado, será depende del banco 
#1340

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas! Si revisas el primer mensaje que abrio este foro fué mio y menpso algo similar jejeje se reactivan os 3 meses otra vez desde que diste elnultimo documento, en mi caso a 6 dias de que se volviese a acabar el plazo me respondieron
#1341

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchaa gracias aver si cae ya que estamos esperando como agua de mayo
#1342

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El certificado no cuenta o si 
#1343

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si clara se llama cuentaconsara 
#1344

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos como no nos paguen de aquí al día de 2 febrero vamos a reclamar por qué no hemos cobrado y normalmente lo suelo cobrar el día 22 y este mes todavía nada esto es una tomadura de pelo o que 
#1345

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llevo yo cuatro meses para cobrarla y todavía nada y se me a pasado ya la maternidad
#1346

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no y soy bbva
#1347

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si por favor decirlo para ver 
#1348

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por el momento nada de nada !!! Cada vez que me meto en el banco más negativa estoy ! Por cierto algún usuario por aquí que tenga o allá tenido problemas con cetelem???
#1349

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En teoria no, porque habeis pedido la ayuda por gestación, el certificado es solo un aporte para mantener la prestacion en el caso de que os lo aprueben. 
#1350

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces yo lo hice el 24 de septiembre y en noviembre le mande el anexo que me faltaba vuelve a contar los 3 meses ?