Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
96 / 625
#1426

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En los siguientes dias… quer decian que en breve …alucinoooooo
#1427

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#1428

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me dijeron eso y e llamado hoy y me dicen que en breve se cobrará pero no saben cuánto tiempo es en breve 
Yo alucino .....
#1429

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto me huele a que no hay un pavo 🦃, no habrán recibido el dinero del gobierno central o cualquier otra cosa y no pagan a ni Dios ! Al parecer las pensiones también las han pagado tarde y eso ya no depende de la comunidad de madrid ! Estamos jodidos por todos lados ! Tenía pagos atrasados que iba a saldar con los 500€ estos y ahora se me están juntando los pasados con los de este mes ! La cuenta a -400 estupendo todo 
#1430

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso dije yo hace unos días, que pintaba a falta de liquidez y sin dinero, no pueden pagar. Y algunas personas me dijeron que no faltaba dinero, que era porque habíamos cambiado de año, pero eso no se lo traga nadie. Yo sigo pensando aunque suene muy pesimista, que no van a pagar hasta final de mes, junto con la otra cuota de febrero. 
#1432

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues esperemos que no , aunque también lo creo ! Me tocará poner el culo por ahí porque con lo que cobro de paro no me da para llegar ni a medio mes 
#1433

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo igual lo solicite en junio y hasta octubre no me dieron todo lo atrasado, osease 4 meses
#1434

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, soy nueva por aquí, yo solicité la ayuda el 18 de septiembre, desde entonces no tengo ninguna notificación, he aportado el certificado de nacimiento el 2 de enero. He llamado varias veces y me dicen que está en trámite, ayer le envié un correo y me dicen que tienen plazo de 3 meses en contestar desde que aportas la última documentación, eso es asi??? 
A mi no me han requerido documentación lo envié yo porque sabía que hay plazo de 1 mes. 
Gracias 
#1435

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te tiene que estar al caer ... yo la presente el 28 de febrero de 2022 y el 29 de junio me ingresaron 2500 más 500 del mes ... la carta me llegó 10 días después. Aún no había enviado el certificado de nacimiento porque mi hijo nació el 20 de junio, lo envié unos días después de recibir la ayuda. 
Si entregaste toda la documentación bien no tardaran.  ( lo unico que coincide con que este mes no nos lo han ingresado a ninguno ... )
Un saludo! 
#1436

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si laura, por desgracia es cierto, que tienen hasta 3 meses desde el ultimo documento valido que envies, lo bueno es que luego de una te pagan todos los atrasos 
#1437

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por responder 😊
Si he leído en el foro que no han pagado el mes de enero, a mi no me han pagado tampoco la maternidad (que es un organismo diferente) 
Toca esperar
#1438

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puede dejarme el correo de ellos? De la ayuda por  natalidad o gestación porque a mi no me han respondido ni nada 
#1439

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por responder 😊
Tenía dudas porque algunos dicen que el certificado de nacimiento no cuenta otros que si 🤷🏻‍♀️
#1440

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro!!
Yo lo envié ayer a esta dirección y esta mañana tenía la respuesta 
[email protected]