Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
547 / 619
#8191

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Si, yo lo adjunte todo el 5 de enero cuando ya tenía el registro , he vuelto a llamar y me dicen que si está en Instrucción eso es que ya esta aceptada y esta pendiente de pago, que en teoría debería de cobrar a finales de marzo/ principios de abril pero vamos...que llevo en fase de Instrucción desde el 19 de diciembre...
#8192

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo yebo en fase de instrucción desde el 23 de noviembre.... pero a mi me han dicho que en instrucción es que se está comprobando aún... no que esté aceptada.
#8193

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Síi eso me dijeron la primera vez que llamé y hoy he vuelto a llamar y me han dicho eso .. no tengo ni idea 🤦🤷
#8194

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nos van a volver locas. A mi en la última yamada me dijeron que estaba en fase final de instrucción y hace más de un mes.... y aquí sigo en instrucción.  Encuanto aprueben a alguna informamos por aquí para ir sabiendo 
#8195

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Prisa no tienen la verdad 😅 mi bebé ya va a cumplir 3 meses y aún nada...
#8196

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas nadie de por aquí a cambiado el número de cuenta?? 
#8197

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Había una chica por aquí por El foro que lo había cambiado pero no se al final si cobro ese mismo mes en la.cuenta nueva. Por ahí estaba el mensaje de ella
#8198

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas. Yo lo cambié el 30 de julio y cobré al finales de agosto 
#8199

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas me puedes explicar como lo realizaste?  Es que a mi me han dicho que lo hiciera en carpeta ciudadana con el expediente de la ayuda y ahí subir el cambio de cuenta. Tu lo realizaste así o hay que hacerlo de otra manera? 
#8200

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola me acaban de aprobar la ayuda. Espero que a todas las que estábamos a la espera 
#8201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola que bien me alegro mucho en que mes la presentaste?
#8202

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La presente el 16/11 me pidieron requerimiento y yebaba en instrucción desde el 23/11
#8203

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola. La cambie a través de la carpeta ciudadana donde pone " enviar comunicación" pero ojo que tienes que aportar el certificado de titularidad de la cuenta. 
#8204

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias. A mi también me la an aprobado hoy . Saben si cobramos este mes de marzo
Gracias 
#8205

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que si. Que los atrasos y el mes corriente. Lo que no estoy segura es si el mes en el que presentas solicitud también se cobra? 
Por ejemplo yo e presentado en noviembre ... que cobro? Novi,dici,ene,febre y marzo?