Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,09K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
581 / 618
#8701

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te van avisando por sms. Esta es una captura de aqui del foro. Respondio otra chica que a Ella le ingreso el dinero primero y luego recibio el SMS
#8703

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que estáis confundiendo a la gente con eso de los SMS. Este pantallazo que mandas no es de la ayuda de la CCAA de Madrid de los 500 euros, sino la prestación del INSS  por Nacimiento y cuidado del menor por las 16 semanas que, en su caso, corresponde a los dos progenitores. En mi caso la CCAA de Madrid nunca me ha mandado un SMS para decirme cuando voy a cobrar. 
#8704

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esa captura es del inss no de la comunidad…son 2 entidades diferentes…yo puse que avisaran por carta y me llega la carta en Julio y empecé a cobrar en Mayo del año pasado yo me fiaría más de lo que te ponga en la carpeta ciudadana…si hay te pone aprobada cobras 
#8705

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ahora he visto que pone del inss. Pero Lo de que van a mandar SMS,por ejemplo hay aqui una chica que a ella la pago y luego recibio el sms. Ademas se otras chicas que son mis amigas,que han recibido  el sms. No sabia que no manda a todo el mundo. Pensaba que este es el protocolo. Ademas he puesto que me envie la respuesta por SMS. Ahora ya vere.
#8706

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aa vale. Pensaba que antes te mandan el SMS y luego te paga (esto le pasaron a mis amigas,recibio el SMS con 2 o 3 dias antes de que cobrara)
#8707

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y otra cosa,no se porque dices que estoy confundiendo a la gente. Hay personas que si recibieron el SMS. Solo he dicho que si reciben,avisen.
#8708

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si en la teoría debería ser así…se supone que deben mandarlo cuando está aprobada pero en mi caso particular y el de una amiga que empezó en febrero a cobrarla ha sido así sin SMS…yo cuando estaba pendiente de que me la aceptaran miraba por el foro para ver qué día cobraban y mirar el banco y ya te digo el año pasado abrí el banco y me lo encontré ahí 
#8709

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te lo dice por lo del pantallazo por lo mismo que te comenté yo las entidades…hay gente que se hace líos con eso (mi marido por ejemplo no se aclara muchas veces😅) pero venga chicas que ya va quedando menos para los ingresos
#8710

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver si tendre la misma sorpresa,encontrarlo alli 😂😂😂
#8711

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días,

Pues desde el 12/01/2024 que estaba en instrucción, por fin la ayuda ha sido aprobada el 12/04, tres días después nació la niña en perfecto estado, ya he mandado la documentación que me envió el juzgado.

Ahora tengo una pregunta, cuanto cobrare? cuando cobrare? lo puedo ver en algun sitio?

Gracias a todos por la ayuda, sin este foro no hubiera sido posible!
#8712

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobrarás desde el mes que presentarás la solicitud….si por ejemplo la echaste en octubre cobrarías 6 meses ósea 3000€. Solo tienes k multiplicar los meses x 500.Felicidades por tu bebé!!
#8713

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La verdad es que sí que te da una alegría grande el verlo jajajaja…espero que tu espera acabe prontito mami!
#8714

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te preocupes a mi también me salío, mi caso fue porque mi hija nació un mes antes, entonces envebde de cobrar hasta diciembre que sería cuando haría dos años, cobro hasta noviembre que es cuando nació. Me lo dijeron ellos que fui 
#8715

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta algien sabe como canbiar el numero de cuenta del banco