Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
546 / 619
#8176

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, en el 012. Pero aún me pone instrucción 
#8177

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas alguna a cambiado el número de cuenta y sabe cuanto a tardado en ingresar en la nueva ? 
#8178

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues entonces si cuenta desde el 15 de diciembre. Ve informando porfa ya que yo también soy de diciembre 
#8179

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien sabe si es compatible la ayuda de los 500 euros con el ingreso minimo vital te lo descuentan los 500 euros o como va?? Gracias.
#8180

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí me han dicho que si es compatible y que no te restan nada 
#8181

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale genial gracias aunque tardan en contestar el ingreso minimo 6 meses.....
#8182

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, alguien de Enero que aun este es Instruccion? he llamado al 012 pero me dicen que si tarda aun mas puedo enviar un comunicado
#8183

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De enero no, soy del 16 de noviembre y aún estoy en instruccion
#8184

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y yo del 7 de diciembre y también sigo en instrucción. Por aquí leí el otro día que también una chica del 15 de diciembre. Por lo que voy a entendiendo en este mes irán aprobando lo que queda de noviembre y diciembre, espero entrar en este mes
#8185

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Solicité la ayuda el 6 de septiembre, el 26 de septiembre envié la documentación que les faltaba y el 19 de diciembre me salió fase de Instrucción... Alguien más en esta situación? Pone que tardan 3 meses y llevo casi 6 meses esperando ... He llamado en varias ocasiones al 012 y me han dicho que la están tramitando...
#8186

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Tanto tiempo? Creo que por aquí no hay nadie por esa fecha aún pendiente de cobrar. Todos somos noviembre, diciembre en adelante. De qué manera podemos hablar por privado que te cuente algo?
#8187

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me puedes escribir a mi correo [email protected] 
#8188

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay alguien que halla solicitado la ayuda en el mes de febrero y le hallan dado alguna respuesta ? 
#8189

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienen 3 meses para darte respuesta, si eres de febrero todavía queda un poco porque siempre se suelen pasar de los 3 meses. Ojalá tengas suerte y te respondan pronto!
#8190

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! yo solicité la ayuda en octubre. El 24 de octubre adjunté un documento que me requerian ya que no lo había adjuntado y desde entonces estoy en "instrucción". Estuve leyendo por aqui que una vez que nazca el baby hay que adjuntar a la solicitud el registro de nacimiento. Lo hice ayer, aún asi llevo tambien mas de 3 meses esperando...