Esperemos a mañana a ver e enviado un comunicado quejándome aver si mañana responden porque está paga es para que te ayuden y no pueden tardarse 10 meses en dartela
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Como os metéis para saber desde la carpeta ciudada cómo está el trámite? Gracias
Soy del 28/11 y el 28/05 me cambió a instrucción. Ojalá lo aprueben pronto 🙏🏻
Te pidieron documentación?
No nunca me han pedido nada, yo sin querer había subido el papel amarillo pensando que era el certificado de nacimiento, y en mayo me di cuenta y subí el que era. Y ahí mismo me cambió a instrucción. Lo que hice fue subir el certificado de la cuenta bancaria de una vez también, ya que vi que lo estaban pidiendo.
Tiene que meterte en mi carpeta, luego en mis expedientes, después en comunidades autónomas y ahí ya tienes que meterte y te sale
Nuevo
Muchas gracias , yo lo eche en enero así que todavía me queda unos meses … jejeje
Haber si somos las siguientes espero que si
Tienes que buscar los expedientes de tu comunidad autónoma y hay te tiene que salir
Nuevo
Hola chicas del 11 de noviembre y hoy me salió aprobada en la carpeta ciudadana ahora a saber cuánto tardan en pagar 😂
Nuevo
Que por cierto la metí con 21 semanas de embarazo y cuando di a luz metí los certificados de registro civil en mi caso es parto múltiple ósea en sitio de 500 son 1000
Si cariño todavía te queda, pero tú ves metiéndote siempre por si te cambia de estado o te piden algo! Pero tranquila que llegar te va a llegar 🙏🙏
Siii! El mes que viene te la aprueban ya verás, yo era del 31 de octubre y me la han aprobado hoy y la mayoría de octubre lo aprobaron el mes pasado
A mi me va fatal la aplicación no me deja acceder y por la carpeta ciudadana tampoco … yo soy del 6/11