Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
584 / 618
#8746

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes hasta el 29 o 30 creo yo que no va a estar porque 27 y 28 cae en sábado y domingo y no hacen pago los fines de semana
#8747

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gente cercana que conozco lo ha cobrado siempre el 25 
#8748

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enserio pues yo hace 1 año que la cobro y ami me llega el 28 o 29
#8749

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siento decirte que cuando dices: “Gente cercana que conozco lo ha cobrado siempre el 25” es una afirmación totalmente errónea, al menos que te refieras a otro tipo de ayuda o pensión y no a esta Ayuda Natalidad de la Comunidad de Madrid. 
#8750

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues no no es errónea. Dado que la tenía mi hermana y está tarde mismo me ha enseñado todos los extractos bancarios sobre la ayuda de natalidad y siempre ha sido el 25 y mi mejor amiga igual. Así que tú me dirás 
#8751

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hermana la ha cobrado siempre el 25 
#8752

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola sabéis si esta ayuda es compatible con el ingreso mínimo vital y el paro? 
#8753

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues nada, según tu hermana y tu amiga, mañana a cobrar todo el mundo. 
#8754

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nunca he cobrado el 25 solo en diciembre que cobre el 26 y llevo más de un año cobrando 
#8755

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No entiendo la mala vibra jajajaja ellas tuvieron esa suerte al igual que he visto en otros sitios que la gente ha cobrado el 25. Que Lastima 
#8756

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo voy a hacen en diciembre los 2 alos y jamás la e cobrado un 25 rara vez un 26 o un 27 y creo que fue en diciembre porque adelantaros los pagos pero yo jamás 
#8757

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no he dicho que vayamos a cobrar mañana si o si. Tú a tu bola, yo he puesto como dato que conozco a gente que ha cobrado siempre el 25. Te lo quieres tomar como que tú también, pues nada hazlo 
#8758

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si os sale a alguien el pago porfavor decirlo aue no puedo entrar
#8759

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que creo que lo que cobra tu hermana los 25 es la natalidad del INSS…supongo no lo sé xk yo esto como las chicas nunca cobre tan pronto…salvo en Diciembre
#8760

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La página funciona cielo pero a mí aún no me aparece,creo que hasta el lunes no hará el ingreso (como digo es una suposición)