Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
149 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
410 / 619
#6136

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité en septiembre y no me solicitaron nada. Me la han aprobado el 3.11 
#6137

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me la aprobaron también el 3/11 cuando lo ingresan?
#6139

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas, cuando cobran la ayuda el concepto en el banco es “pensión”??
 Y si es así ya la cobré
#6140

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No ayuda la natalidad pensión creo que es la baja de maternidad de la seguridad social 
#6141

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaaa Yo Eche Los Papeles A Ultimos De Agosto, A Primeros De Septiembre Me Pusieron Requerimiento Y Entregé Todo Y a Primeros De Noviembre Me Puso Concesion Aprobada, Que Voy A Cobrar? Desde agosto? Desde septiembre? Y Otra Cosa Soy Imagin Cuando Se Cobra Esto? Gracias Ayudarme Por Fa Nose Como Va Estoo...!
#6142

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias!! Estaba confundida no sabía cual de las dos era!! 
#6143

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraras desde agosto , y por lo que entendí pagan a finales de mes , 26-28 depende ! 
#6144

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Graciiasss!! Si Yo Tambien Entendi Eso Que A Finales De Mes Y Los De Imagin Cobran Primero.
#6145

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo aún no la cobre, pero por lo que veo en el grupo lo haremos sobre eñ 27 de este mes dependiendo de la entidad bancaria
#6146

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe que días se paga la baja por maternidad 
#6147

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité el 11/09, y ayer me han llamado informandome que me la denegarán porque me faltaban 10 días para cumplir 5 años empadronada al momento en que solicite la ayuda, pero que la volviera a solicitar ahora. Igual ya no cobraré desde septiembre, sino desde noviembre que la he vuelto a solicitar. No sé porque en octubre que me solicitaron certificado de declaración de la renta (que no se porque lo piden cuando para eso creo que ponen la casilla en donde tu autorizas que ellos puedan ver esos datos) no me pudieron decir en ese momento que la denegarían por eso y ya al menos solo perdía un mes.
#6148

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Primer pago 10/15 días después de la aprobación suele ser jueves o viernes, el resto último día del mes
#6149

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero eso esque lo deberías haber sabido tu ya que es un requisito...lo pone en la web todo y pone bien lo de los 5 años empadronamiento...
#6150

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavía no hay pago subido