Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
38 / 625
#556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que estan pagando cuando mandamos el certificado de nacimiento. 
Mi primo ha cobrado este mes con atrasos y todo un mes despues de que su hija naciera . 
Yo aun sigo esperando tambien. Mi solicitud es del 30/07
#557

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien ha cobrado este mes 
#558

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavia no
#559

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas!! Hoy e mirado mi carpeta ciudadana y y me sale número de expediente se me a actualizado esta tarde por que por la mañana lo mire y no me salia… alguien sabe despues de que te sale el numero de expediente cuanto tardan en decirnos algo? O en pedirte documentos? Tengo amigas que actualmente cobran la ayuda y me han dicho que se cobran los dias 26 normalmente 



#560

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaa alguna novedad despues de que te saliera el numero de expediente? Um slaudo
#561

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado este mes?
#562

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi igual, eso es para hacer tiempo y yo también lo envié. 
#563

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, el mismo día que expiraban los tres meses de la solicitud (15/11/22), me enviaron un requerimiento que aporté al día siguiente, a pasado una semana y no tengo noticias de la Comunidad. 

He llamado al 012 y me han dicho que una vez que reciben el requerimiento pueden volver a tardar nuevamente hasta tres meses en darme una resolución. 

¿Cuándo os han pedido un requerimiento cuánto han tardado más o menos en contestaros? 
La gente no tenemos otros tres meses para ir esperar. 

Gracias! :) 
#564

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tres meses 
#565

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ósea que has esperado un total de seis meses hasta obtener la ayuda? 


#566

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola 
Asi es . una vez que te mandan un requerimiento de nuevo tienen un plazo de 3 meses para volver a contestarte. 
Aqui hay casos de gente que no les ha tardado tanto y gente que si . 
Esto es una locura . lo unico que te digo es que tengas paciencia cada caso es diferente comozco gente que ha presentado la solicitud despu3s que yo y que ya esta cobrando. Y yo sigo sin tener respuesta.... Lo unico que se, es que esta en tramite por las respuestas que me han dado del email al que todos nos dirigimos para preguntar por nuestros expedientes. 
Pero al.meterteme en la carpeta ciudadana sigue sin poner nada. 
Presente la solicitud el.dia 30/07
Y nada aqui sigo sin respuesta esperando y sin parar de llamar y mandar mail.
Animo y paciencia es lo que te aconsejo. Un saludo
#567

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias Jennifer por tu respuesta. 
Una última pregunta, cuando nace el bebé y mandas el certificado de nacimiento, son otros tres meses? 
Mi bebé nace el mes que viene ya y si son 3+3+3 serían nueves meses esperando la ayuda. 

Alguien sabe si esto es así? 

Gracias a todos y mucha suerte ! 
#568

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De nada estamos para eso! Este foro ayuda mucho! Sobre todo para tranquilizarnos!!
No una vez que se manda el certificado de nacimiento no hay que esperar de nuevo tres meses. 
Mi prima lo mando y al mes siguiente ya cobro todos los atrasos y el mes que correspondia. 
Ya te digo que aunque te digan qur cuando te mandan un requerimiento hay que esperar de nuevo 3 meses hay gente no ha cobrado antes! Y hay gente que despues . cada caso es diferente
En el caso de mi prima estuvo esperando 6 meses y no le mandaron en ningun momento requerimiento ni nada pero desde que solicito la ayuda hasta qur la cobro despues de mandar el certificado de nacimiento pasaron 6 meses!!!
Mi hija nace esta semana .... Mandare el certificado y os informare cualquier cosa. 

#569

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola guapa si cada caso es diferente y la verdad q este foro ayuda muchisimo todos lla dias lo leo por si alguien ha puesto algo nuevo a mi ayer ya me salio numero de expediente en la carpeta ciudadana asique paciencia por que en el correo ese tienen respuesta automática y ya he mandando 3 correos y nada…suerte a todosss!!
#570

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo mandé los papeles y al mes me pidieron requerimientos y los mande al día siguiente y me contestaron a los 3 meses