Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
39 / 625
#571

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y ya lo has cobrado? Con atrasos?
#572

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si

#573

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero en total cuantos meses tardaron en concederte la ayuda y abonarte el dinero? 
Yo presenté mi solicitud el 31/08, no me han requerido ningún documento y hace unas semanas que tengo número de expediente… la espera es angustiosa 
#574

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No has llamado al 012?
#575

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si pero me dijeron que hasta que no cumpla los 3 meses desde que presenté la solicitud no pueden ayudarme
#576

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Saveis k dia ingresan los atrasos y la paga
#577

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas!!  Me han contestado hoy al correo del 012 diciendome esto: 


En respuesta a su consulta, le indicamos que la enviamos al órgano competente, quien en la mayor brevedad posible la resolverá, una vez nos comunique la información por usted solicitada. 

Gracias por contactar con el Servicio Multicanal 012 de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

Un saludo.

El correo es: [email protected] 

Ya os contare que me dicen.. suerte a todos! 🍀 

#578

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien ha cobrado 
#579

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!yo pedí la ayuda el 11 de julio y el 29 de septiembre me mandaron una carta de requerimiento pidiéndome que un anexo lo firmase de forma manual y lo volviese a subir.
El 12 de noviembre nació mi hijo y subí el certificado de nacimiento y a día se hoy no se nada...¿alguien con mi caso? Gracias!
#580

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Míriam!me ha pasado lo mismo...desde que te mandaron carta de requerimiento tardaron otros tres meses?y subiste en este plazo el registro del nacimiento de tu bebé?gracias
#581

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo presente la solicitud el 29/06, me enviaron requerimiento el 6/09 y el 7/09 lo presente. Mi hija nació el 5/11 y envié el certificado el 8/11. No me han dado ninguna respuesta y lo único que me han dicho es que el certificado ni siquiera lo han recepcionado... A seguir esperando y desesperandome cada día un poco más. 
#582

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! 
A mi primo le pagaron al mes y medio de enviar el certificado de nacimiento. 
Le pagaron todos los atrasos y el mes que correspondia.
Espero que mo respuesta os tranquilice seguramente no os den noticias hasta dentro de un mes aun.
#583

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hice la solicitud en junio en julio me mandaron el requerimiento y en octubre me concedieron la ayuda el 20 de octubre y el 26 me ingresaron todo. Osea desde que pedí la ayuda desde junio hasta octubre 
#584

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

QUE SUERTE. La mayoria de los que estamos por aqui llevamos mas de 5 meses y sin noticias . pero comentarios como el tuyo ayudan mucho
#585

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Justo después de escribir este comentario me han contestado que está aceptada! Al fin después de seis meses. Me indican que me van a pagar 2500€ más el mes del cobro por lo que me pagarán a final de este mes!