Yo la tengo en trámite desde noviembre del 2025, en enero de este año me pidieron el certificado de titularidad bancaria pero aun no tengo noticias desde entonces
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo soy del 20 de enero de 2026 y el dia 25 de marzo 2026 entro en tramitacion
Alguien sabe cuanto me puede tardar
Pues dependiendo la verdad no tan tardado nada porque si las echan en enero y te la han mirado ahora no tardaron ni dos meses porque hay algunas personas si te lo lees le han tardado 8 meses 9 meses 13 meses yo la echado desde octubre de 2025 y estamos a marzo y todavía sigo en tramitación o sea que estamos en espera todo el mundo
En 2023 la eche y me tardo 3 meses pero no veia nada porque la eche presencial y entonces no estaba tan asocializada ala pagina wed pero esta vez la echao por ay online y por eso tengo como dudas
Nuevo
Yo creo que ya no tardará mucho 1 mes o 2 como mucho, cuando te han pedido el certificado es porque ya están moviendo tu expediente. A mí me llamaron a finales de enero para pedirme datos de mi bebé y en 16 de febrero me la aceptaron y ya en marzo la cobré
Hola, no te había leído hasta ahora, al final nos dijeron que había sido un error informático pero si me puedes mandar el BOE para mirar a ver si salimos ahí te lo agradecería, muchas gracias!
Hola, si yo me había comunicado la anterior semana y me respondían osea no tan tarde como al siguiente día más o menos me llegaron a responder como al minuto y me dijeron que están teniendo un error con los expedientes porque será eso ?
Yo me he metido hoy la solicité en noviembre el día 4 el día 12 de febrero salió resolución pero sigue en trámite y hoy me metí y cambio la fecha a día 2 de este mes pero sigue en tramitación no entiendo nada
Hola! Me han llamado esta mañana para pedirme el certificado bancario porque las cuentas de Revolut o similares no valen. Le he dicho que tardaba 2 minutos en adjuntar una del Santander, así que no sé si me la aceptarán este mes o aún me queda… pero bueno desde enero 2025 ya tengo paciencia 😂
Hola! Avisad a las que os aprueben en este mes. Solían aprobar 16, 17 y 18 de mes creo
A mi no me han pagado aún, alguien igual? No sé si es porque me la han quitado porque me parece raro…