Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
250 / 625
#3736

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya ami tampoco me sale nada ni han mandado nada , nose es muy raro yo creo que se han quedado con el dinero o no hay dinero para pagar 
#3737

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No no a una chica que conozco de un grupo le pasó , no le llegó el dinero al banco y ella lo cobraba desde octubre está ayuda y llamo a Hacienda y si q tiene un embargo con ellos y hasta septiembre no cobrara...y ella no tenía ni idea..pues no salía ninguna notificación ni nada sino llega ella a investigar por su cuenta y mil llamadas...le pasaba como vosotros pasandose la bola y q esperara y mira hacienda le dijo tienes un embargo por una deuda y está mediante abogados y todo
#3738

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A otra chica le pasó que el banco le bloqueo la cuenta y tal en la q iba a recibir la ayuda y ahora ps tuvo q hacer un cambio, otra chica resulta q le estaban ingresando el dinero en otra cuenta que no era suya ...osea q mirar bien y informaros en todo sobre todo hacienda o llamando a tesorería podréis saber qué pasa
#3739

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mia pero es k ay man gente k no acobrado
#3740

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues no se q pasaría...y este mes haber lo mejor es verlo con certificado...así sabes que día te hacen la trasferencia y tienes todo para reclamar sino te llegara
#3741

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puff vaya poes a liarla entonces por que se supone que es una ayuda para el bebé yo esperaré asta finales a ver y después me pondré manos a la obra 😂 hay que recuperarlos como sea por que asta que la bebe cumpla 2años y aún no ha cumplido ni uno lo que nos queda por cobrar.
#3742

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y como se puede mirar eso del certificado hay sale si te lo han kitado?? 
#3743

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Donde lo miro esto de la transferencia lo ponen en algún sitio?
#3744

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues sii que paguen el dinero que es para el bebé no es para k ellos se lo queden
#3745

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual sin cobrar yamando y me dicen que me lo an pagado y mi banco me dice que no ay ningún ingreso volví a escribir y estoy alas esperas 
#3746

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Joe  a saber que han echo con el dinero
#3747

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, que requerimiento te han.hecho?
#3748

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Fue un requerimiento de la renta 
#3749

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien acobrado ya?? O Save algo 
#3750

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes , es la primera vez que escribo por aquí porque tengo una duda y nose si es por aquí o si alguien puede ayudarme , estoy actualmente empadronada en la comunidad de Madrid con mi bebé y cobrando esta ayuda de la Natalidad , bien por una serie de razones estamos yendo y viniendo de otro sitio fuera de Madrid y en este sitio justo nos pilla la revisión del peque y nos dicen que sino está allí fijo en el centro de salud no pueden pasársela , sabéis si estos criterios de estar empadronados hasta que cumplan dos años es solamente para la madre o también tiene que ser para el bebé ,  o si el médico lo puede tener en el otro sitio o fluye para algo o si sabéis dónde puedo preguntar  Muchas gracias.