Me pone tramitación y que el órgano responsable está evaluando mi solicitud que puede tardar unos días que este ala espera que en unos días me darán respuesta pero llevo casi dos meses
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Holaaa que día de febrero lo solicitaste ?? Y cuando te paso a instrucción ?? es para ver los plazos y como lo van haciendo ,yo lo solicité el día 23 de enero y me paso a instrucción el día 7 de julio
Eso es porque lo estás mirando en la cuenta digital y hay no pone nada descárgate carpeta ciudadana en play estore o En AppStore si eres de iPhone y hay te identificas le das a mis expedientes después a comunidad de Madrid y te sale en q estado está hay te sale como está realmente en la cuenta digital no cambia
Cuando requieren documentación por lo lo que he leído en este foro suele tardar más hasta dos meses o así en darte al resolución por lo que si mandate el documento hace un es si es probable que te acepetene en octubre lo que pasa que hacen la mitad de un mes un mes y la otra mitad otro mes he leído que gente de diciembre de principios les aceptaron en julio y la gente de finales de diciembre les aceptaron en agosto
Pues lo acaboede mirar donde me as dicho y pone Autorizado para la Presentación y luego ten otro lado tramitación no se que pensar ya jaja
olaa de que dia de enero eres ??
Nuevo
20 de enero
Siempre míralo en carpeta ciudadana hay es donde está la verdad en la cuenta digital no cambia!
Vale gracias a ver si tenemos suerte
Eiing??? no se que será eso pero si pone autorización para presentación entiendo que es por qué les ha llegado para que lo vean si te preocupa llama y preguntales !!!!
Llame una vez y me dijeron que me metiera con la clave pin les dije lo que ponía y me dijeron si lo estas mirando tu para que quieres que lo miremos nostros y entonces ya no llame mas
Las aceptan el día 1?
Holaa y de qué fecha echaste la solicitud y cuando te pedirieron requerimiento?
Nuevo
Yo soy del 17 enero a finales de junio envíe una documentación que me pidieron y hace dos meses que no tengo respuesta
Si cariño!!! Yo lo solicité el 22 de febrero y me pasó a instrucción el día 30 de julio