Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.105 / 1.113

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siii , yo lo acabo de mirar y cobre el día 24 de julio a las 16:34

Quizas hoy cobramos un poco mas tarde pero mas tarde d las 5 lo dudo 

Yo creo que ya será para mañana 

Por favor avisarme las que sois de Caixa ya que este mes es mi último mes mi bebe a echo los 2 años el día 23 y para saber si los cobraré este mes

Sí que lo cobras corazón , hay mamás que también fueron su últimos tiempo atrás y si lo cobraron. Yo soy Caixa cuando cobre te aviso

Si no te preocupes que lo cobrarás se cobra hasta el mes que el niño cumple los dos años por ejemplo si el niño cumple los dos años en agosto el último mes que cobras es agosto

Hoy no se cobra

A mi me hace gracia la cantidad de sandeces que se leen en este sitio. Para empezar, si hay gente que va de sobrada y no le hace tanta falta esta ayuda, no estaría metida todo el día en el foro para saber lo que dicen o no las demás, esperaría a su día de cobro y punto. Pero hay madres, trabajadoras, como yo, que aún eslomandome a currar la necesito. Y si molesta lo que digan las demás pues hasta luego, que todos los meses igual, discutiendo como niñas, en vez de ayudar. Jamás escribo por aquí, pero ya me canso de tanta gente sobrada! 

No he dicho que lo vaya a cobrar hoy he dicho que cobrará este mes porque es el último mes que el niño tiene dos años

Estoy preguntado yo 

Envidia? De que? Para ir al gym currar y dedicarte a tus hijos tienes mucho tiempo libre para leer cada comentario de este foro básicamente porque no hay día que no comentes algo que a ti te tendría que dar igual como por ejemplo como educa cada una a sus hijos y de donde sacan el dinero y si comen o no burger king, enhorabuena por tener mejor vida que ninguna y por tener una jubilación en un futuro que por cierto… tanto criticar aquí preocúpate mas de eso que esta bien jodida la cosa 

Nadie ha ido de sobrada, no sé si te has leído los comentarios. Se habla de TRABAJAR, no de que a nadie le sobre el dinero, no creo que a ninguna de las que trabajamos nos sobre (si no a lo mejor no lo hacíamos).

Leete toda la conversación, anda...
Si el comentario que te ha parecido mas indignante es el mío, manda huevos la cosa, jaja.

No a cobrado caixa verdad?

Hola chicas. Yo eche la ayuda en marzo cuando estaba de 5 meses y el 19 de este mes (08) me han pasado a instrucción, sabéis si tardará mucho en aceptarla? Mil gracias