claro por eso e preguntado jejee la mayoría dicen el 30 pero hay gente q hasta 3 meses para el pago entonces por quería quitarme la duda
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Pues ojalá pudiera ayudarte más, nosotros la anterior la pedimos en el 2020 y la verdad es que fueron bastante ágiles cuando lo hicieron (tardaron 4 o 5 meses) y sí que el mismo mes que nos la aprobaron nos la pagaron, ahora en cuanto a trámites burocráticos van muchísimo más lentos que hace cinco años... se ve que la tecnología avanza pero en la burocracia española el tiempo está congelado
Así es yo la eché en diciembre de 22 y en abril del 23 cobre antes de que naciera mi hijo que nació en mayo a primeros ahora puf un año es increíble
Hola a mí lo de familia monoparental los 1000 euros que dan
A mi me han tardaron un año y medio pero pone pago favorable ya
A mi me ha tardado un año y medio una locura pero ya me pone pago favorable
Hola sabéis si hay orden de pago o cuando vamos a cobrar este mes me mandáis el enlace para ver lo de pagos porfa que no lo tengo gracias
Hola creo que no hay todavía el enlace yo no lo tengo
la verdad q me a tardado 18 meses en aprobarmela una locura ! me han dicho q si se cierra nómina q normalmente es el 10 q si es antes la aprobación cobro este mes si es apartir de el 11 por ejemplo hasta febrero nada de todas formas miraré si cobro bien si no pues llamo y aver q pasa jaaj
amparo como no salga nada hoy 26 hasta el 30 no cobramos 😂
ami me salió en carpeta ciudadana directamente la carta esq me meto en la SS y no me sale 😂
Yo no me acuerdo cómo lo hice le pregunté al chat hoy y me dijo los pasos pero no recuerdo cómo
Tiene k ponerte aprobado o te sale unos días antes de cobrar porke yo ya llevo casi 9 meses esperando y todavía no e cobrado cobraré este mes ?