Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.159 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Certificado de nacimiento que mandé el amarillo

Hola! Buenos días, a alguien más no le deja mirar sus expedientes en la carpeta ciudadana? Me da error. Tanto en la app como en la pagina por internet

Hola…. Ami se me deja entrar todavía me pone en instrucción.

Gracias! Ya me deja… a mi me pone “requerimiento documentación” desde hace un mes…

Te aconsejo que pidas cita en Manuel de falla 7 en el 012 eso me pasaba a mí y aun que mandé lo que pedían no me pidieron otro documento que estaba mal y allí me lo solucionaron y enseguida me paso a instruccion

Enserio? Au pues mañana por la mañana llamo sin falta!
Como la pides? Hablas con cualquier gestor de atencion y ya no?

Si llama en cuanto puedas porque tardan en coger mucho , cuando te lo cojan dices que quieres pedir cita para la calle Manuel de falla 7 por la ayuda a la natalidad y hay te la dan 

Alguien podría decirme dónde puedo ver los pagos cuando vayan a salir ? 

Has ido a  Manuel de Falla 7 para que miren tú expediente a una chica le paso lommismo fue y le  cambiaron a instrucción 

Hola!!!! Lo presenté en mayo, he preguntado en el 010 y me  sale "Su solicitud se encuentra en valoración".

Alguien sabe cuándo te dan respuesta o si falta alguna documentación 

De verdad te han dado información en Manuel de falla? He ido dos veces a pedirla, ya que me enviaron una carta y no pude recogerla y me han dicho las dos veces que no tienen acceso a ver nada, que las chicas que lo llevan teletrabajan

Si yo fui diciendo que mandé la solicitud en noviembre del 24 que en mayo me requirieron documentación que la mandé pero que me seguía poniendo requerimiento de documentación , el chico me lo estuvo mirando consultando todos los papeles aportados y me dijo que faltaba el certificado de nacimiento porque yo había mandado el amarillo a lo que me dijo que iba a subir a preguntar a nose quién para ver si lo podíamos aportar allí , a lo cual el chico vino me explicó que casi me quitan la ayuda pero que por suerte no había sido así ( porque nadie me informo que eso estaba mal ) lo incluimos y al día siguiente me cambio a instruccion y así está 

Hace cuanto fuiste? Voy a pedir cita y voy a ir por tercera vez, a ver si son capaces de ayudarme jope ☹️

A mi me mandaron una carta que no recogí a tiempo, pero en ningún momento me pone en ningún lado requerimiento de documentación, me pone instrucción 
lo único que me dijeron en Manuel de falla es que me volverían a enviar la carta