Pues si vaya descontrol. Venga ánimo que te tocará el mes que viene !
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola buenos dias yo eche la ayuda el 21 de julio pero mi niña me nacio prematura de 30 semanas en septiembre y ya envie el certificado de nacimiento pero mirar no me sale nada aver si alguien sabia decirme porque
Buenos días
Yo soy del 7/01 y mi hija nació en mayo y me sigue apareciendo lo mismo…a alguien más le pasa?
Hola… Ami me pasó lo mismo, también soy de primeros de enero y estuve enviando reclamaciones hasta que por fin el día 7 me salió la resolución. Sobre todo al ver que se estaban resolviendo expediente posteriores al mío.
Joe y como enviaste las reclamaciones??
Porque yo llamo al número y les escribo y me dicen lo mismo siempre, que pasan nota y que contactarán conmigo pero nada…
Por medio de quejas y sugerencias de la Comunidad de Madrid.
Yo soy del 23/01 y aún está en inicio de la tramitación desde el 07/07
de zaner
Hola buenos dias yo eche la ayuda el 21 de julio pero mi niña me nacio prematura de 30 semanas en septiembre y ya envie el certificado de nacimiento pero mirar no me sale nada aver si alguien sabia decirme porque
Todavía no te han asignado el número de expediente, por lo que entiendo que le han dado entrada al trámite. Llevan mucho retraso.
Nuevo
Hola a mi me sale esto pero no me ha llegado nada más será que es favorable o no ?
Te pone fase de tramitación es que esta en trámite
Métete en carpeta ciudadana pinchas a resuelto y y te sale si es favorable o no a mi me pone resolución favorable
Nuevo
No me aparece nada en la carpeta ciudadano
Hola, sabeis si tengo 29 años y me quedara embarazada , me cortan la ayuda si cumplo 30?