Pues que suerte tenéis, porque una trabajadora esta mañana me dijo a mí que no se cobraría hasta el 31… aquí cada uno dice lo que quiere o será dependiendo del banco
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Bueno ya han cobrado cobramos esta noche nosotras de madrugada 🤣🤣🤣 osea me refiero del día sigueinte jaja
Caixa cobrado!!!
Pues que suerte porque a mí esta mañana una trabajadora por tlf me dijo que hasta el 31 nada de nada.. aquí cada trabajador dice lo que quiere o dependerá del banco
Si Caixa acaba de cobrar
Pues yo soy BBVA y cada vez me gusta menos… hacen todo a ultima hora… son los únicos que tardan en procesar el pago hasta casi 2 días más tarde… es lamentable
la verdad q yo también y es un sin vivir
Imagin cobrado chicas!
Imagin a cobrado ya
Pues a mi me la han bajado y encima aun no me han incluido al bebe despues que ya casi me va cumplir los 2 añitos sabéis si puedo reclamarlo o me lo devolverán despues de actualizarse?. Muchas gracias
Ami me lo han descontado y encima aun no me incluyen ami bebe que ya casi va a cumplir 2 añitos ...sabes si puedo reclamarlo tengo derecho?? Esque es el único ingreso que tenemos en casa y me da miedo reclamarlo y que encima me lo paren 2 o 3 meses