Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.195 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estoy en la misma situación en los pagos pendientes no salía mis datos y ya me pone todo en un grupo de wuasap vi a una chica que fue a Manuel de falla y dijo que el 4 de octubre le saldría aprobada nose si aprobaran ese día o se la aprobaran a ella ojalá nos aprueben a todas 

Bueno veremos haber que pasa…que incertidumbre de verdad…yo hago un año ahora ya desde que lo envié. El 4 lo dudo porque cae en sábado. Ahora las que por aquí han ido sabiendo que están aprobadas al haber ido a Manuel de Falla saben algo más o les dijeron cuando les saldría aprobado? O es por que tenían bien toda la documentación? 

chicas creo q ahora pueden aproban un finde semana porq es de empresa privada. si a la chica q la miraron el expediente y ponía el 4 de octubre es por eso. le saldrá el lunes a no más tardar concesión aprobada pero está claro q es raro pero al ser empresa privada puede ser 

Hola !! Soy del 22 de enero y ya estoy aprobada. Espero que las demás también ❤️

Hola cuando te aprobaron 

Lo acabo d Evel estoy aprobada por fin

Concesión aprobada hoy, desde el 9/10/2024 

Gracias por vuestra ayuda 

Hola chicas porfavor alguien sabe si esto significa que estoy aprobada ?
Me salía antes la fecha de instrucción el 07/07/25 ya hora me sale con fecha de hoy será por eso ?? Esque desde la carpeta ciudadana no me carga la web no me deja verlo

Yo supongo que sí que estás aprobada. Si ya estabas en instrucción ..

Chicas! Aprobada !!!soy del 3/11/24 !!! 

Buenos días,
Me podéis decir donde lo miráis si os han aprobado? 
Muchas gracias 

Holaa en la carpeta ciudadana o en la cuenta digital ya me sale aprobada en el carpeta ciudadana que alegría después de casi 9 meses !!!! En la cuenta digital no sale aprobado solo sale la fecha de actualización osea de hoy 

Yo soy de de febrero y también está aprobada hoy,esque dijeron que hasta que no aprobaran los nuevos presupuestos no estaban aceptando gracias a dios

Pues yo no lo entiendo porque soy del 4 de enero y no me sale nada todavía.
Ni me han requerido documentación ni nada