Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.051 / 1.057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caixa y e cobrado muchisimas veces por la tarde 

Sobre qué horas ?

Caixa siempre avisan entre las 16:00 y las 18:00 de ahí en adelante los demás bancos 

Yo siempre e cobrao de la 1 alas 3 

Pues entonces no te cachondees de que vives de las ayudas de nuestros sueldos, bonita. No eres la única que tiene hijos ni tampoco conoces la situación que tenemos las demás.
Dicho esto, zanjo el tema que ya me he aburrido.

E cobrado a muchas horas la verdad que creo que tampoco tienen una hora concreta para pagar ya que el año pasado cobre un dia a las 6 d la tarde aveces e cobrado a las 4 y a las 5 quizas en un rato o un poco mas tarde nos ingresan

Hola!! Yo soy de la Caixa también y llevo ya casi dos años cobrando... Siempre que me han dado orden de pago ese mismo día he cobrado... Lo único que siempre por la tarde a partir de las 15.00h 
Hay veces que a las 17.00h de la tarde otras a las cuatro y pico y así... pero siempre el día que hay orden de pago... Así que cobraremos hoy segurísimo (los de Caixa) los demás no se si os pagan el mismo día 🫤 espero que os sirva de ayuda 🤗 

Yo he estado mirando en mi banco las horas a las que he ido cobrando desde que empecé a cobrar, y hay veces que he cobrado a las 00:30 de la noche, otros días a las 12:00 de la mañana y aveces hasta las 16:00 de la tarde asique esperemos un poco haber si nos ingresan 

Alicia disculpa que me escribiste este mensaje pero no lo vi!! 
1-En Google pones (pagos de la comunidad de Madrid) 
2-De ahí le das a (consulta de pagos)
3- te va a salir una pagina donde pone (portal de la contratación publica...) 
Pues vas todo para abajo y vas a ver qué te pone consulta de pagos.
4- le das a (guía de tramitación electrónica) 
5- se te va a abrir otra página, vas todo para abajo y en el apartado que  pone consultar, le pinchas a  (cobros pendientes) 
6- le pinchas a (acceso al servicio con certificado electrónico) 
Y ahí entras con la clave!!!
Te voy a adjuntar también el enlace a continuación pero preferí explicarlo para las que no sabéis acceder ya que lo han cambiado 🤗
https://sede.comunidad.madrid/guia-tramitacion-electronica

eee me rio porq vosotras os poneis a llamarnos desesperadas y si quiero me rio venga

Sinceramente si no se ha cobrado siendo las 16...ya no se cobra  fin 

Yo alguna vez e cobrado a las 17:30 e incluso 18:00 y más....y soy imagin 

Nadie ha cobrado no ? 

Yo también soy imagin 6 nunca he cobrado pasadas las 4.. yo creo q hasta el lunes ya nada 

También pienso ke cobremos a partir de las 12 porque está la orden de pago desde Aller si no ya el lunes 
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes