Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.040 / 1.057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hay que discutir . Si sale orden avisar y ya está sin malos rollos

Muy bien sigue trabajando para que nos sigan dando estas ayudas a tu salud muchas gracias 👏🏻

Aún le estoy buscando sentido a tu comentario.
Claro que cobro la natalidad, insisto, para eso TRABAJO y todos los meses me quitan X cantidad de mi sueldo (no sé si sabes cómo funcionan estas cosas).
La ayuda de 500€ se acaba a los 2 años, si con el sueldo no te llega para mantenerte y tienes que depender de algo que es temporal… está jodida la cosa.
Me parece genial que la ayuda fomente “aumentar la natalidad en España”, esto es pan para hoy y hambre para mañana 😉

Nada, querida. Cuando se te acabe esta ayuda vas a por otro crío 🙂

No me echaré la ayuda de ingresó mínimo Vital Que también sale de tu sueldo jejeje

¿Y estás orgullosa de (mal)vivir de ayudas?
Me jodería más eso a trabajar, la verdad.

No es un ayuda, es una prestación que luego tienes que devolver😘

Hola buenos dias!! Quiero preguntar si ya salen la orden ?

Como se puede mirar eso, me meto en la carpeta ciudadana y nada que me sale, no sé en que apartado es, y podrian pagar antes del 25? Me refiero hoy o mañana o siempre pagan apartir del 25, perdonar chicas es el primer mes que voy a cobrar y estoy un poco desubicada

Hola chicas se sabe algo de la orden si no se cobra ni oi ni mañana asta el lunes nada porque me an comentado que el viernes es fiesta 

Si a veces pagan antes no tiene día fijo es en el apartado de cobros Ai te sale 

A mí no me deja entrar en la sección de pagos, así que no sé si estará la orden, si sale esta noche aún podemos cobrar mañana. El viernes es festivo aquí así que si no imagino que ya a partir del lunes.
Para quien preguntaba el día de pago no es fijo, pero bueno todos los meses se cobra así que toca esperar

Donde se ve precioso el apartado?
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes