Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.027 / 1.056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque no deja ??

ns los findes nunca deja meterte en la pagina se me queda pillada ojala q sea porq hay orden de pago

Puedes subirla otra vez en el enlace porfa , gracias

Hola buenas noches , una duda , yo eche los papeles cuando hice las 21 semanas , mi hija a nacido en junio , entrege la partida de nacimiento ese mismo mes , pero aún no me han contestado no me han enviado nada como que esta aprobada y en lo de mi carpeta ala ciudadanía o en lo de la comunidad de Madrid no me sale nada de la ayuda , solo me sale la que tengo de mi hijo ... alguien podría ayudarme gracias 

Hola, a mi me pasa lo mismo. En febrero cuando estuve de semana 21 presente la solicitud y cuando pasaron los 3 meses hice consulta en 012 y me dijeron que está en valoracion. En todo ese tiempo no me ha llegado ningun tipo de notificaciones ni requiremiento de documentación! Mi hija nació a finales de junio y también presente la partida de naciento y aún no tengo respuesta. El caso es que en las condiciones de esa ayuda pone que si pasan los 3 meses y no hay respuesta la ayuda queda denegada por silencio administrativo.
En mi carpeta de comunidad de Madrid no me sale ni mi expediente ni ningún tipo de notificaciones. 

Pues estoy igual que tú, nose entonces seguiremos esperando .... gracias 

Mi hija nació el 30 de mayo y la ayuda la solicité el 31 de enero,tú por q fechas la solicitaste perdona??

Hola buenas , yo estoy percibiendo la ayuda de la natalidad , deducción de maternidad y tambn mi sueldo que es de 1300-1350, e solicitado la ayuda  a la natalidad de mi hija que es recién nacida, pero nose si , tambn pido la ayuda de la deducción de ella ya me paso de la renta y pierdo la ayuda de la natalidad, se q el máximo es 30.000
Ayudadme porfavor estoy perdida

Mira a ver cuál es tu salario bruto anual, pero con 1300€ más los 1200€ al año de la deducción por madre trabajadora no superas los 30k al año, ni te acercas. 

Pues yo es el único Ingreso "extra" y me han bajado se supone que miran la renta del año anterior...no tengo ni idea la verdad como dices hacen lo que les da la gana ojalá no te la bajen como ami suerte

Buenos días acaban de aprobar a las que lo solicitamos a primeros de noviembre.Van con mucho atraso más de 3 meses.Los 3 meses cuentan desde que mandas el certificado de nacimiento por lo tanto creo que hasta octubre o así no te la aprobarán.Yo lo mande en marzo y me han aprobado el 1 de julio.Si te piden más papeles vuelve a empezar el plazo de 3 meses,asique demomento a esperar

Muchísimas gracias, espero que os lo aprueben a todaaas

Hola a alguien le sale pendiente de pago ?

Sabéis si Ai orden de pago

Yo lo acabo de mirar y nada
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes