Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.024 / 1.056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si no me equivoco van por mes, ahorita el (1 de julio) aprobaron finales de octubre y principios de noviembre. 

Hola yo la eché el mismo día que tú y lo acabo de ver y me pone lo mismo en tramitación as llamado o Sabes algo gracias un saludo 

Hola buenas , alguna de enero. Le a cambiado a trasmitacion, yo ajunte el certificado el día 03 de junio y aún nada

La solicité el día 31 de enero ,con 21 semanas y el día 03 de junio el certificado de nacimiento y aún está en recibido 

Hola buenas noches, por tercera vez : alguien sabe si cuando el bebé cumple los dos años el mes del cumpleaños se cobra el último cobro de prestación?

Sii

Muchísimas graciaaaaas 🤗

Sii ami este año me han bajado una pasta y encima aun mi bebe no me la han incluido son unos sinvergüenzas 

Hola chicas alguien sabe que dia cobramos este mes??

Yo el 23 de enero solicité la ayuda el 15 de mayo envié los certificados de nacimiento y el 7 de este mes me cambio a tramitación 

Ojalá el siguiente mes me cambie,yo con ver mínimo está en tramitación,me tranquiliza 

Buenos dias , a ver si me podéis resolver una duda que tengo.  Mi hijo esta a punto de cumplir los 2 años . La Ayuda es justo hasta los 24 meses ??

Yo tambn lo
Pregunté y otra chica tambn pero nadir
Responde

Si pero esk no entiendo con la renta del año pasado no bajaron nada y este año con el cruce ese k han hecho si lo bajan 
 Pues si no es compatible no lo es y punto 
Tendría k haberlo bajado todos los años 
Y hay a gente k se lo han bajado por los 500€ 
Y a otra gente k cobran la ayuda la natalidad no se la han bajado vamos que hacen lo que quieres a unos si y a otros no