Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
931 / 1.031
#13951

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer tuve cita telefónica y la chica muy simpática para ser de la AEAT me dijo que em septiembre se iban a solucionar la mayoría de las devoluciones que esperará unos 15 dias y si no tenia el ingreso volviese a llamar . Sigue en se está tramitando desde el 22/5
#13952

Re: Estado declaración Renta 2022

La declaración me la hizo un familiar, me sale a devolver más de 3.000€
#13953

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya no tengo esperanza de que me devuelvan mi dinero en septiembre... es una vergüenza total que dejen las de maternidad para el final siempre. Muchas somos madres solteras, sin ayuda de nadie y ese dinero es para vacaciones, inicio de curso e imprevistos... a mí me han jodido pero bien. Me quedé sin vacaciones con mi peque, se me ha roto el coche y el inicio de curso ha sido una penuria. Me he comido los pocos ahorros que tenía. Sé que quejarme en el foro no sirve de nada, pero necesitaba desahogarme porque estoy hasta arriba y ese dinero es nuestro, joer... qué rápido cobran cuando debes!! pero qué lentos cuando te tienen que devolver algo que es nuestro.
#13954

Re: Estado declaración Renta 2022

a muchos les han dicho eso, que en septiembre... pues estamos a 19 y no cambia la cosa. Ahí sigue, en comprobando. Deben ser las declaraciones más difíciles de la historia! y eso que acepté el borrador que ellos mandaron ¬¬
El año que viene, la hago de las últimas, vamos, porque con la guardería... se les debe complicar mucho hace runas cuentas que ya están hechas... en fin.
#13955

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo siento de veras, otros años he echo la declaración y al día siguientes tenia el dinero. Desde aquí te doy todo mi apoyo.
#13956

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias, corazón. Aquí estamos todos jorobados... Vaya tela. 
#13957

Re: Estado declaración Renta 2022

Siempre pasa igual, a los pobres se les olvida. 
#13958

Re: Estado declaración Renta 2022

Echada el 24 de mayo, el 17 de agosto cambió a " su declaración está siendo comprobada" 🥴 tengo deducción por maternidad del erte 20/21...es una situación desesperante, a ver cuánto más tardan...

Me acaba de cambiar a tramitada conforme por fin!!! Todavía sin días hábiles pero ya es un gran avance 
#13959

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá no te tarde a ti. Yo llevo dos meses en.. tramitada y conforme. Ahí se ha quedado uffff
Esto es desesperante 
#13960

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo esperando a que se trámite desde el 10 de Abril.
Vaya tela!
#13961

Re: Estado declaración Renta 2022

Si tuvieramos que pagarles...lo rápido que llamarían 
#13962

Re: Estado declaración Renta 2022

Zaragoza, Albareda, comprobando aún… 🤦🏽‍♀️ hasta diciembre no veremos una… 
#13963

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la verdad que tampoco tengo ya esperanza que de cobrarla en septiembre, de todas formas hace poco fui a mi delegación y me dijeron eso, que en septiembre empezaban ya con todas las que estaban bloqueadas, pero claro, una cosa es que empiecen y otra que nos toque este mes....yo creo que sí para finales de septiembre no lo tenemos, para octubre o principios de noviembre seguro. El chico que me atendió fue majísimo y me dijo que para diciembre no se quedaría, que la tramitarían antes....ojalá, porque yo contaba con ese dinero para la vuelta al cole pero ha sido que no, me he tenido que buscar la vida. Ojalá nos llegue pronto 
#13964

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras que bien, yo tengo también la deducción de maternidad del 2020+2021+2022 y además guardería 2022.
En julio me pasó a comprobando y de ahí no se ha movido....
#13965

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajaja vamos a tener que crear un grupo de telegram de "afectados por la no devolución de la renta" PA rajar y reírnos porque no nos queda otra.