Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
811 / 1.030
#12151

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada ya me notificarán algo xq tenia informado q al estar en periodo voluntario no se tomaba como una deuda 😕
#12152

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo esta mañana he hecho una rectificacion ya que no entraba el gasto de abogados por divorcio y me salia 70 euros menos que devolverme.
La habia hecho el dia 10 y estaba en tramitacion,esta tarde me ha cambiado a comprobando la primera y la rectificacion en tramitacion,a ver si era por eso que tardaban.
En fin 
#12153

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi rectificación pone presentada eso que es?
#12154

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches yo hice la solicitud el 02 de mayo y ya está mañana me voy tramitada y sobre las 5 de la tarde que en 4 días hábiles me lo ingresan en cuenta. ( Madrid capital)
#12155

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,a mi me dijeron que si el saldo es favor de Hacienda ,ósea en tu caso que te devuelven menos es una complementaria lo que tienes que hacer,no rectificación,pero vamos que lo mejor es que llames y preguntes o lo que sea ,te aseguro que puedes estar así toda la vida y sin saber que pasa
#12156

Re: Estado declaración Renta 2022

WoW! K rápido!!!! Enhorabuena! Ojalá fuera así siempre 
#12157

Re: Estado declaración Renta 2022

En montalban?
#12158

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues llamare,muchas gracias.
#12159

Re: Estado declaración Renta 2022

Que te ponga eso es lo normal cuando haces rectificación o complementaria
#12160

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada,haber si tienes suerte y se soluciona rápido todo
#12161

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,

He entrado de nuevo en mi expediente, y me ha salido un mensaje diciendo que existía una declaración con fecha de cuando la presenté, pero que había nuevos datos fiscales no incorporados a ésta.

Son datos que no afectan al resultado de la declaración, por tanto no sé si debería hacer una rectificación o una complementaria. En teoría son para casos en los que la cantidad a devolver cambia a favor de Haciendo o de uno mismo.

Gracias.
#12162

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Buenos días yo    la hice el día 11 de abril y aun me sale en estado de tramitación😭  en provincia tarragona,  a alguien más le pasa de provincia tarragona?
El año pasado eb 15 días ya tenía  la devolución  en la cuenta
#12163

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentada el miércoles y hoy ya me sale tramitada y conforme la devolución. Esperando la cuenta atrás de los 4 días.... 
#12164

Re: Estado declaración Renta 2022

He modificado la declaracion y ahora me sale la primera comprobando y la segunda que es la modificada en tramitacion
#12165

Re: Estado declaración Renta 2022

Te a cambiado hace poco ??