Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
923 / 1.031
#13831

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el día 13 de abril y aún tramitándose 
#13832

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde abril comprobando dos declaraciones y de ahí no se mueven es desesperante ya
#13834

Re: Estado declaración Renta 2022

Sabemos algo de si se está moviendo en Ferrol?
#13835

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Sevilla también tramitandose desde el primer día 😞
#13836

Re: Estado declaración Renta 2022

Sabeis si tenéis algun problema con hacienda o algo, estoy igual desde primer dia.
 Yo lo unico que he hecho es poner a mi hija, mi mujer la hizo el mismo dia y ya la tiene en cuenta a las 3 semanas.

Y llamar o pedir cita para que te digan nada y menos, paso
#13837

Re: Estado declaración Renta 2022

No tendrás la deducción de maternidad por casualidad?
Es que parece que somos las que estamos esperando y la verdad ya es desesperante!
#13838

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo si tengo la deducción por maternidad puesta y la guarderia ni tengo deudas ni nada 
#13839

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues entonces como yo,sin deudas ni multas ni nada,se supone que todo está correct(o eso me dijeron cuando llame para preguntar hace un mes) y seguimos esperando a que nos paguen!
A mi pareja a la semana la tenía en su cuenta haciéndolas el mismo día ambos!
Van a tener razón todos los que dicen que nos están dejando para el final a las de maternidad y ertes 😡😡
#13840

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no tengo lo de maternidad ni deudas ni nada y sigo tramitando desde 10. De abril el año pasado cobre en octubre espero que este año sea igual
#13841

Re: Estado declaración Renta 2022

No.Yo soy familia numerosa y discapacidad 
#13842

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo si que tengo maternidad y es la primera vez que me tarda tanto, nos han dejado para las últimas por lo que parece...la mía lleva meses en comprobando, y fui hace poco a preguntar y me dijeron que no sabrían ni decirme cuándo la van a tramitar, porq tienen tiempo hasta diciembre. Manda huevos que te den una deducción porq te corresponde y te la bloqueen por eso mismo.....
#13843

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si,además siendo nuestro el dinero!
Si fuera a pagar no habría tanto problema y a la primera de cambio nos lo estarían reclamando!
Es una vergüenza la verdad!
#13844

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te digo, si fuera a pagar en junio ya nos la habrían cobrado, pero cuando el dinero es para nosotros ellos mismos se toman su tiempo, y la típica frase de tenemos hasta diciembre....
Con lo bien que me vendría para la vuelta al cole de dinero, no lo saben bien. Y lo peor esq se lo dije pero les da igual....
#13845

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía no tiene deducción por maternidad, ni ertes, y sigo en tramitación desde el 10 de abril