Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
927 / 1.030
#13891

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde abril tramitación. Huelva
#13892

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual a ti con guardería y deducción de maternidad te has llegado o llamado? 
#13893

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb Huelva desde abril paseo de Santa Fe deducción de maternidad y guardería . Es la primera vez q me pasa q tarde tanto 
#13894

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí también me han emitido la transferencia está mañana.
Suerte a todos/as.
Hasta el año que viene.
#13895

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va. No he hecho nada. Que paguen cuando quieran. Lo que quiero es que no pidan ningún papel. La del año pasado es exactamente igual que la del 2022 y me pagaron el 1 de julio. Tengo discapacidad. 
#13896

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también de Huelva desde el 11 de abril mi hijo con discapacidad y familia numerosa el año pasado me la pasaron en noviembre y este año por lo que veo va igual, yo pregunté y me dijeron que estaba todo ok pero desde Madrid me tenían que dar orden así que a esperar 
#13897

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde preguntaste en Huelva? Fuiste a paseo Santa directamente sin cita y sin nada? Te pidieron el DNI o te contestaron está todo bien porque saben que hasta diciembre pueden pagar. Gracias. Te dejo mi e-mail [email protected]. gracias 
#13898

Re: Estado declaración Renta 2022

Una amiga que trabaja en hacienda me lo miro y fue la que me lo dijo
#13899

Re: Estado declaración Renta 2022

Me lo puede mirar a mi? Por fa
#13900

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo cogí cita telefónica el lunes y me dijeron lo mismo que esta todo bien y que ha pasado todos los filtros, pero que tienen que dar orden de pago y que hasta el 31 de diciembre hay.
Creo que hasta que no recauden algo no van a dar un paso grande a las tramitaciones. Mientras irán tramitando algunas poquito a poquito. Opinión personal
#13901

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Desde el 15 de mayo estimandose conforme la declaración y esperando la transferencia??

Es que yo tengo desde el 14 de abril  " su declaración está siendo comprobada"
Cuando ya ha sido tramitada y conforme la devolución me parece excesivo esperar un mes por una transferencia  (como está ocurriendo), pero desde el 15 de mayo esperando una transferencia....es una locura!!
#13902

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también estoy esperando desde mayo ( el 5 ), pero me pone lo mismo que a ti, su declaración está siendo comprobada. Imagino que estás ya la dejarán para el final 
#13903

Re: Estado declaración Renta 2022

yo de tramitandose,paso a comprobandose.mucho cambio no es...pero algo se moveo
#13904

Re: ley del 1 de octubre del 2023.

Hola. He escrito antes pero creo que me he equivocado al enviarlo . Lo intento otra vez. Que era para preguntaros una cosa. Mi marido se jubila a finales de septiembre y ya hemos dado los papeles a la seguridad social que los han enviado y nos han dicho que se resolverá a partir de la fecha  de la jubilación. Mi marido no entiende de estas cosas y yo poco también por eso os pido ayuda a ver si me podéis aclarar.
Significa que si anulo la cita y la pongo después del 1 de octubre igual le contarían a mi marido los últimos años que ha echado a media pensión?
Se puede cambiar la cita y postponerla o no cuenta por haber terminado antes del 1 de octubre.
Gracias. Mi email por si no sale es [email protected]

#13905

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias, vengo de mi delegación de Hacienda. De normal siempre que voy me dicen que tienen hasta diciembre, y hoy me ha tocado un funcionario muy majo y me ha dicho que la tengo en comprobando por las deducciones de maternidad que estuve en erte pero que se van a poner ya en breve con ellas. Que me toca esperar un poco más pero que a diciembre no, que estas estarán antes. Por lo menos algo de información, porq las últimas veces que he ido no me decían absolutamente nada