Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
881 / 1.031
#13201

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de dos meses y medio( desde el 10/04) que llevaba sin cambiar de estado, ahora mismo me cambió a ha sido tramitada estimándose conforme! X dios creía q esto no llegaría, mucha suerte y os sigo informando, sevilla indalecio prieto 👍🏼
#13202

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía se “está tramitando” desde el 18 de mayo. Acabo de llamar a hacienda y me han dicho que se “está tramitando” y está siendo comprobada es lo mismo. Cada vez entiendo menos 
#13203

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy de Indalecio Prieto Sevilla, me alegro, haber si la mia también lo tramitan por fin como la tuya.
#13204

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer paso de en tramitación a tramitada y por la noche a 4 días habiles. Hoy me aparece 3 días hábiles.

Un saludo. 
#13205

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía también de está comprobando, y me han dicho que esas serán de las últimas, porque algún filtro no ha pasado y la tienen que revisar....
#13206

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo comprobando... vaya tela! me olvido de ese dinero para vacaciones T_T
#13207

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que está llegando ya, es el SMS avisando de que mañana se va a proceder a la liquidación si te sale a pagar. Aquellos que os toque pagar, tener los dineros preparados para mañana!!
#13208

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, a ver si alguien puede o sabe responder. Me sale a ingresar, y la declaración sigue en tramitación, pero el banco me avisa que me llega la hora de pagar el impuesto. Porque tengo que pagar si todavía no está revisada? A alguien le ha pasado?
#13209

Re: Estado declaración Renta 2022

Las declaraciones a ingresar tienen plazo para ser revisadas durante 4 años. Tú pagas mañana por una AUTO LIQUIDACIÓN: por lo que tú crees que tienes que pagar. Luego, si la revisan y no es correcto, ya te lo harán saber. 
Con las declaraciones a devolver es lo mismo: todas las que se han devuelto hasta ahora están sin revisar; se ha pagado lo que cada contribuyente ha considerado en su auto liquidación que le corresponde percibir. Luego, si están mal hechas, ya se les dirá.
#13210

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, pues es una tortura si no lo dan por bueno, hasta que ellos quieran, me acaban de comentar por el xat de la Aeat. Un mes, 5 meses hasta 4 años
#13211

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami tb me acaba de cambiar hoy ,indalicio prieto Sevilla ,desde el 10 de abril en tramitando y me pone que ha sido tramitada estimándose conforme............ Menos mal pensaba que me devolvían para navidad. Maternidad por ERtE del 2020 y maternidad 2022 más guardería !!!! 
#13212

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Alguién sabe que Significa 0A en la declaración? Suerte a todos! Por aquí tramitando desde abril.
#13213

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si mañana pasan al cobro fijo que van a desbloquear muchas porque habrá dinero
#13214

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a ti te toca pagar, mañana es cuando cobran a tu banco 
#13215

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras eres la primera que veo que le tramitan ya la declaración teniendo la maternidad del 2020. Que bien me alegro !!! Porq están muy paradas estás declaraciones...yo tengo deducción guardería + maternidad 2020,2021 y 2022.
Una pregunta, la tenías en comprobando o tramitando?
Un saludo y gracias