Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
847 / 1.030
#12691

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos sin movimiento 😓sevilla 
#12692

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual q yo, tramitando Tenerife.
#12693

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo un amargamiento ya de verdad, da igual el día de la semana que sea , no se mueve nada ....
Ahora q salga a pagar q a la semana ya lo están cobrando los listos de mis cojones...
A ver con q parrafada me salen mañana...
#12694

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues lo de siempre. Que hasta el 31 de Diciembre tienen plazo
#12695

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias 
#12696

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Madrid, Guzman el bueno,  tramitada desde el 11.04, está siendo comprobada. He pedido cita para anular y hacer una nueva,  me dice la chica que está realizada de la manera correcta y que tienen 6 meses para devolver. Solicitud de devolución 1085€
 
#12697

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he cogido una cita voy a decir que quiero revisar y una vez allí que me verifique esté todo bien y a ver si se agiliza ya ni se que pensar gente d mucho dinero a devolver y en una semana lo tenían,a mi a devolver más de 3mil vale comprendo que es un importe elevado y mi padre???400 a devolver y estamos los dos igual comprobando desde el primer día delegaciones de Madrid y Ávila 
#12698

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos sin novedad.

Esperemos que la semana que viene se mueva un poco . En Madrid y concretamente en la oficina de aguacate es desesperante no se mueve nada y tampoco me dejan cancelar alegando que está bien realizada. Paciencia yo tengo fe que en junio se cobre 
#12699

Re: Estado declaración Renta 2022

Paciencia,sobre todo hay que tener paciencia, eso me decía yo el año pasado una y otra vez, al final me terminaron pagando a finales de diciembre 
#12700

Re: Estado declaración Renta 2022

Paciencia tengo pero tengo más necesidad por el dinero .

Es más aceptaria incluso que me dijeran que voy a cobrar en diciembre para así acabar con esta incertidumbre de cuando va a llegar nuestro dinero 
#12701

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro día más, Salamanca 11/04 en tramitación...
#12702

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si,Esta situación  termina siendo de locos,casi todos los días entrando para ver el estado y te termina quemando la sangre ver que durante meses sigue en tramitándose 
#12703

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, comento mi caso. Mi renta salio aprobada la devolución, pero lleva casi un mes comprobándola ya que hay 3 multas pendientes de compensar...
¿Eso hay forma de agilizarlo? o toca esperar a que el funcionario de turno considere oportuno?
soy de Valencia.
#12704

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya has cobrado?
#12705

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días , segui el consejo de alguien de aquí que anuló la declaración y la rectificación pidiendo cita en mi delegación, ya están anuladas, ahora a esperar q lo hagan y volver a presentarla incluyendo a mi hija pequeña, a ver si tenemos más suerte...