Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
880 / 1.030
#13186

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a mí me da que tab que este año por 1 vez la cobraré en noviembre mínimo .... Pero el caso es que yo no podía cerrar la declaración sin apuntar esos meses de ERtE de otro año, me salía todo el rato error, vamos que la tenía que activar o no podía hecharla. Supongo que eso las habrá parado hasta que tengan personal, pero la verdad que esta bastante mal por una parte te obligan, pero por otra te la dejan bloqueada vamos que ni ellos se entienden 
#13187

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Málaga comprobando todavía …. No entiendo que normas siguen para anular unas si y otras no,un año si me lo hicieron. Pero este año directamente que no 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
#13188

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco lo entiendo, porque de todas formas es algo que nos pertenece y entiendo que tienen muchas pero yo ya llevo 2 meses y medio ...y bloquearla y ya...en fin. Cuando ellos quieran 
#13189

Re: Estado declaración Renta 2022

Porque se han dado cuenta que de repente mucha gente quería anular para ver si así la siguiente que hicieran no se quedaba estancada y la tramitaban, y de esa manera ellos van aún peor. Entonces hay delegaciones que han decidido no anular....
#13190

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes , yo llevaba desde el 14 de abril esperando y seguía en tramitación me acabo de meter y me sale esto:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
 
Órgano gestor: Administración de GETAFE CL JOAN FONT, 4 28904 GETAFE (MADRID)

Ojalá nos cambie a todos pronto !!! Voy actualizando 
#13191

Re: Estado declaración Renta 2022

No, directamente a tramitada
#13192

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 12/04 en tramitación hoy ha cambiado el estado a 

 "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Delegación de Jaén. A ver cuanto tardan ahora en abonarla definitivamente
 
#13193

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Disculpa mi ignorancia. Te ponía en tramitación o se está tramitando? A mí me pone “se está tramitando” , entiendo que será lo mismo o son estados diferentes? 
#13194

Re: Estado declaración Renta 2022

Es lo mismo 
#13195

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 11/04 tramitando, ayer me cambió a tramitada x la mañana, x la tarde a 4 días. Hoy a 3 y x la tarde a 2...creo q el viernes, por fin, el dinero en cuenta. 
Mucha suerte a tod@s y q se tramiten prontito

#13196

Re: Estado declaración Renta 2022

Soy de los ETERNOS que llevamos esperando un solo moviento de alguien en Aguacate Madrid . Quiero tener esperanza en julio y que aunque no sea yo alguien cobre en esa Delegación. 

Una semana más en aguacate "su declaración está siendo comprobada" y van ....

Fuerza y ánimo Aguacate y todos los que estamos ya "Desesperados" por ese dinero 
#13197

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de cambiar a 4 días hábiles... 
#13198

Re: Estado declaración Renta 2022

Actualización de ayer , me ha cambiado a 4 días hábiles me harán la devolución, por fin ! espero que sea así . 
#13199

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me salen ya lo de los 4 días hábiles jejeje llevaba esperando desde 10 de abril que la solicite
#13200

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha cambiado esta mañana a 3 días hábiles