Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
879 / 1.030
#13171

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta semana dudo que tramiten algo. Están con el bono de 200€ que termina ya, y recaudarán el dinero de las declaraciones que hayan salido a pagar. Quizá a partir de septiembre vaya la cosa mejor, ahora con vacaciones, elecciones y demás no creo que siga rápido el asunto. Mientras que no haya una notificación de incomformidad o pidiendo algún dato, están a tiempo de seguir comprobando y tramitando hasta el 31/12. Paciencia.

Fuerza Aguacate!
#13172

Re: Estado declaración Renta 2022

Hacen sí, de hecho bastantes
#13173

Re: Estado declaración Renta 2022

Oki ya nos dices si has podido solucionar algo yendo alli
#13174

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues acabo de volver, y no solucionan nada. 
Me han dicho que la mía al poner que se está comprobando es porq está bloqueada y que hasta que no la coja un funcionario no se va a tramitar, que tienen de tiempo hasta el 31 de diciembre y que ellos son pocos y nosotros muchos, además me ha dicho que el programa no les funciona y están bastante bloqueados.
Asiq nada, que no podemos hacer nada, solo esperar y que si a final de año no está tramitada aún entonces que vaya.....
#13175

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo anule la que tenía después de casi 2 meses en comprobando y me acaba de cambiar a tramitada estimándose conforme etc... 
#13176

Re: Estado declaración Renta 2022

Tu tenias lo de ampliación por maternidad del 20/21? 
#13177

Re: Estado declaración Renta 2022

No, tenía lo de maternidad del 2022 
#13178

Re: Estado declaración Renta 2022

Y la volviste a hacer exactamente igual?
#13179

Re: Estado declaración Renta 2022

Si

#13180

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah qué bien !! Yo también anule la que tenía pero sigue en comprobando...tengo maternidad del 2020,2021 y claro tmb 2022.
La nueva que hiciste también te pasó a comprobando??
#13182

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta tienes maternidad completa 2020 y 2021 ? X ERtE ? O suspensión de contrato por ERtE ? O la as echado por qué  en 2020'2021 no   estabas trabajando ? 
#13183

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo he hecho porq en 2020 y 2021 estuve algunos meses en erte, y claro esos meses no me pagaron los 100 euros de madre trabajadora y me los tienen que pagar ahora . Del 2022 también tengo algún mes porque también estuve en erte.
Y ahora está paralizada en comprobando y estoy segura que es eso, las deducciones de maternidad, que imagino que tendrán que comprobar que efectivamente estuve en erte y que no me los pagaron...
#13184

Re: Estado declaración Renta 2022

Iwal que yo !!!! Ami no está en comprobando Ami directamente está en tramitando desde el 10 de abril, yo no e tenido ningún cambio desde que la presente y el único cambio es eso de la maternidad de otro año lo demás es iwal que todos los años, un despropósito vamos 
#13185

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues parece ser que las declaraciones de maternidad están bien paradas...veo en el foro que somos muchas las que tenemos maternidad de otros años y ni se mueven. En mi caso me dijeron que era buena señal que pasara de tramitando a comprobando, porq eso significa que ya está preparada para que la coja un funcionario y la "libere", ahora la cuestión es que la cojan...pueden tardar meses, porq somos muchas con este tema de la maternidad, asiq no voy a hacer cuenta con ese dinero en verano y ya. Me da que hasta después de verano por lo menos no se pondrán con ellas...