Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,1K respuestas
Estado declaración Renta 2022
114 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
855 / 1.021
#12811

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo presente individual el 11 del 04, luego una rectificación pq me falto el alquiler, posteriormente solicite que me anulasen la rectificación y demás y el día 9 de mayo la volví a presentar pero conjunta.. ahora me sale la individual del día 11 de abril y la conjunta de mayo en comprobandose desde el día 10 de mayo y ahí están paradas... No se mueven ni de casualidad asique como es mi dinero y hacienda me está tocando los c** por mucho que tengan hasta diciembre cogí cita presencial el día 5, para ir con todos los papeles que creo que me pueden pedir y que le den al p** botón para que se tramite de una vez 🥺
#12812

Re: Estado declaración Renta 2022

Lorena922 Pues que te queda nada para cobrar la devolución.
#12813

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo multas de tráfico pero las tengo fraccionadas. Eso sí, como he dicho más arriba tengo la declaración en comprobación desde el día 11 de abril cuando otros años en 2 días ya tenía mis 200€ en mi cuenta bancaria. Llamo a mi delegación y me dicen lo mismo, hasta el día 31 de diciembre o a final de la campana al mes siguiente o al otro. Me da a mí que están haciendo huelga o yo que se, se supone que contra más adelante la haces más pronto la cobras, pues nada.
#12814

Re: Estado declaración Renta 2022

Standby49 Pues que te queda poco para cobrar la devolución. Que suerte has tenido.
#12815

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, hoy me ordenaron la transferencia. 

Ayer pasó de 4 días hábiles 2, transferencia todo en un mismo día. Para que estéis pendiente que un mismo día podéis pasar por varios estados.

Yo el año pasado la percibí el 24 de diciembre, y no sé si es casualidad o simplemente tuve mala pata.. pero me dijeron bastantes personas conocidas ect... Que se debió de quedar colgada.. simplemente por haber tenido que cambiar el número de cuenta...  Casualidad o no todos tanto conocidos ect las cobraron inclusive haciéndolas tarde... 
Este año no e tocado nada de cambiar.. 

La realice el 28/4

Desde Miranda de Ebro.( Burgos)

Hasta el año que viene!! 
Suerte a todos y que las recibáis lo antes posible!




#12816

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días....tramitada el martes,ese mismo día me pasó a 4 días,ayer por la mañana me cambio a 3, por la tarde a 2 y de madrugada transferencia emitida... delegación de salamanca...ojala paguen a todo el mundo rápido... suerte para tod@s y hasta el próximo año...aún tengo pendiente el bono de 200€ 
#12817

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día
Igual, esta madrugada los duendes de hacienda que trabajan para los funcionarios me han enviado el correo del pago de mi devolución. No curran durante el día pero me despiertan por la noche. Cabrones hasta el final.
Datos importantes para que veáis que esto es aleatorio:
-Autónoma
-Este año cambié el domicilio fiscal (mi gestora me dijo que ni un cambio de cuenta, ni de ningún tipo afectaba, y le tengo que dar la razón.
-Nunca he anulado ni rectificado nada. Anular o intentar que se mueva de alguna manera, no te garantiza cobrarla antes. A veces pasa pero no tiene por qué.
Conclusión: esto es aleatorio. Todos los años nos preguntamos por qué unas antes y otras después y NO HAY RESPUESTAS LÓGICAS.
Mucha suerte a los que aún estáis esperando. A ver si mueven el ojete de una vez y os pagan lo que es vuestro. Ánimo!

#12818

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami también me lo hace un gestor hacienda!!
Sea o no como bien e dicho " se podría tratar de casualidad" lo de cambiar de datos y se queden colgadas... Pero fíjate tú bien el año pasado a más de uno le pasó y coincidimos en que podría ser un sector que afectara.

Dejame decirte que en mi caso el único año que cobre en diciembre en plenas navidades fue ese.

Ya que los otros por protocolo normalmente si todo está bien en mes y medio te lo devuelven.

Y yo mirando las anteriores coincide unas mes y medio y otras casi los 2 meses.  ( Si lo buscas en Google pones cuando te devuelven hacienda y los tiempos los estiman así)

Otra cosa otro año no me cambio de tramitando en 2015 

Y me mandaron un correo electrónico que tenía la orden echa

También tengo entendido del año pasado en el foro rankia que más de una persona fue a presenciales casualidad o no salir de puerta de hacienda como quien dice le cambió el mensaje asique... 



#12819

Re: Estado declaración Renta 2022

Por eso te digo, que cada caso es un mundo. Ha habido de todo. Casualidad o no, la conclusión es que es aleatorio porque con tu caso o similar, ha habido declaraciones que han tirado y otras que no. 
En fin, el caso es que vayan pagando a todo el mundo SU DINERO y que se dejen ya de gilipolleces, que desde que empiezan las declaraciones nos tienen más tensos que el hilo del tanga de Falete. Eso es lo que no puede ser. 
Lo dicho, suerte a los que estáis aún esperando. 
#12820

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Salamanca que se le haya movido? Lleva desde el 11/04 tramitándose.
#12821

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo años presentandola online y como mucho mucho me tardo una vez 1 mes por una compensacion multa. El año pasado fue una semana justa. Este año no se para cuando.Presentada sin cambios 18/04,no tengo nada pendiente y sigue en estado tramitando. Que largo se me esta haciendo.No hay manera de que camine.
#12822

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo llevo desde el 18 de abril en comprobando hoy llame y me dijeron que estaba aprobada ya con fecha 20 de abril y que en Max 15 días cobraré no sé si creérmelo porque está ya tramitada y no se que van a comprobar más si está aprobada como me dicen a fecha 20 de abril
#12823

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en comprobando desde el 15 de abril. El año pasado me pasó igual y cobré el 27 de enero. Había cambios pero de esta vez fué aceptar borrador. Ojalá sea como te han dicho. Suerte.
#12824

Re: Estado declaración Renta 2022

Si...después de dos meses me la tramitaron el martes y hoy ya me llegó el mensaje con la orden de transferencia 
#12825

Re: Estado declaración Renta 2022


  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)
Alguien de toledo en recaudación comprobando que le hayan ya pagado? Llevo hay desde hace un mes y no se mueve 
Yo el año pasado estuve igual hasta agosto que me pagaron haber si este año hay más suerte