Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
828 / 1.030
#12406

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he tenido que presentar 2 declaraciones, la primera la tuve que anular porque me enteré después que puedo solicitar los 100 euros de madre trabajadora estando en erte. Pues la primera estuvo en tramitación hasta que la cancele, y ahora que la he vuelto a hacer y esta vez por teléfono, lo mismo, tramitándose...el año pasado en 24h ya estaba aceptada y el anterior en una semana, no solían tardar tanto...me gustaría saber en qué se basan para tramitar unas si y otras no. Alguien lo sabe ? 
#12407

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos yo desde el día 11/4 su declaración  de esta tramitando. Esto no se mueve. 
#12408

Re: Estado declaración Renta 2022

Esa es la cosa que el año pasado me la devolvieron a finales de agosto y no mire el estado en ningun momento simplemente me llego el ingreso por eso me a extrañado la rapidez y no tenia claro lo que significaba el mensaje. 
#12409

Re: Estado declaración Renta 2022

Ésa es la cosa. El año pasado tu gestor se dispuso a hacerla el día 20 de mayo. El 23 de mayo quedó grabada y el 29 de mayo ya la tenías en 4 días hábiles. Vamos, todo esto lo dices tú hace un año. Ahora me dices que la cobraste en agosto. Y además dijiste que te sorprendió haberla cobrado cuando otras personas que la habían hecho en abril, aún no tenían su devolución.
No sé... 🙄
#12410

Re: Estado declaración Renta 2022

Opino igual 
#12411

Re: Estado declaración Renta 2022

Esa no era la mia, era la de mi marido 
#12412

Re: Estado declaración Renta 2022

Una cosa es q este en comprobando en su delegación y otra q estén comprobando en recaudación... cuando pasa x recaudación....
Algo quitan seguro...
#12413

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada, otro día que no se mueve...
#12414

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola desde Malaga Heroe de sostoa desde el día 11 de abril sin noticias,aún tramitándose ,vaya  aburrimiento de esperar.
#12415

Re: Estado declaración Renta 2022

Nadie lo sabe,lo suyo sería que según presentas ir mirándose y tal,si no están correctas pues hacerlo saber y el interesado rectificar y volver a presentar o modificar o yo que se,eso sería lo ideal y lo que creo que pensábamos todos los españoles de a pie.Pero parece que aunque la presentes el primer día puedes cobrarla el último y de verdad que no entiendo por qué,porque lo suyo es que lo hagan segun entrada de declaraciones porque para algo las presenta la gente y todo es cada día mejor y más informatizado y todo guay,pero  creo que es casi peor porque lo que no pasa el filtro informático se quedan colgadas eternamente…criterios 0 ,ninguno.
#12416

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo , además esq no tiene sentido, porque siendo en la misma delegación pasa exactamente lo mismo. Entendería que de una ciudad a otra sea diferente por la cantidad de presentaciones que pueden variar, pero lo hago la de mi madre y mía el mismo día ( misma delegación) y ella ya la tiene tramitada desde el primer día y yo sigo esperando...no entiendo que filtros tiene que pasar, porque además yo acepté el borrador tal cual, igual que la del año pasado, lo mío no cambia...
#12417

Re: Estado declaración Renta 2022

#12418

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el año pasado me pidieron papeles a finales de Diciembre y tengo la declaración del año pasado aún comprobando documentación,hoy e echo la de este año sabéis si la de este año me la dejarán parada hasta comprobar la otra o la miraran.El gestor me ha dicho que no lo sabe pero espero que no la dejen parada,que pensáis ? A alguien le ha ocurrido alguna vez
#12419

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola esta mañana 3 dias habiles es y ahora acabo de mirar en 2 dias habiles es mi ingresan el dinero. Soy de Malaga
#12420

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía … eso ya es exagerado ! 😣😣