Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
846 / 1.031
#12676

Re: Estado declaración Renta 2022

 De igual manera, conviene también ir porque di tienes algún error ellos lo ven en el momento, y te la hacen y va rápido...porque sino ellos te mandan una carta diciéndote que tienes ducho error muchas veces a últimos de año...no creas que te lo dicen ahora...por eso es mejor ir...el año que viene ya no lo vuelvo a hacer el dia 11...esperaré a hacerla presencial es lo mejor en serio...habrá gente que tenga suerte y le devuelvan en pocos días en mi caso nunca es asi
#12677

Re: Estado declaración Renta 2022

Se lleva comprobando desde el 11 de abril, Madrid (Aguacate)... No sé si llamar, si ir o qué hacer, la verdad...
#12678

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Sabamar , yo estoy igual en la misma oficina (aguacate) desde el 11 en comprobando . Si llamas y te dicen algo no dudes en decírmelo. Ánimo y gracias 
#12679

Re: Estado declaración Renta 2022

Llamé la semana pasada y me dieron la excusa estándar, tienen mucho trabajo, la declaración está recibida y si sale "se está comprobando" es que próximamente va a ser revisada pero no saben decir cuándo. Lo que no sé es si insistir llamandoz o pedir una cita... Creo que va a tocar esperar sí o sí.
#12680

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual , sigo desde el día 12 igual en Avilés y tramitando. Ufffffffffff esto pinta muy mal

#12681

Re: Estado declaración Renta 2022

"que tienen mucho trabajo"... Jajajajaja!!!
En la mina no están, no te jode. A mi trabajo tendrían que venir un día, para que supieran lo que es temblarles un ojo del estrés.
Anda ya y que paguen, que si ellos cobran todos los meses es porque su sueldo se lo pagamos entre todos como funcionarios públicos que son. Mucho trabajo... Me descojono
#12682

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo que hecho ha sido coger cita, como si yo me tuvieran que hacer la declaración a mí a ver si me dan algún tipo de información porque claro yo llevo desde el día 11/4 igual
#12683

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el año pasado fui en agosto a preguntar porque estaba en la misma situación y me dijeron que estaba bien....me pagaron el 21 de diciembre 
#12684

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te dicen algo te importa contarlo por aquí  
#12685

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo hablaré con lo que me dicen. 
#12686

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya no sé si reír o llorar, que pesados , todos los años haciendo lo mismo y me devuelven a los 15 días , no se qué pasa este año 😒
#12687

Re: Estado declaración Renta 2022

Me espero algo así este año, con suerte antes de las elecciones generales 
#12688

Re: Estado declaración Renta 2022

No hay nadie q le hayan tramitado hoy? Es increíble!

#12689

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro dia mas sin movimientos!! 
#12690

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana tengo cita para anular la declaración y la rectificación, para hacerla de nuevo, Madrid FN 6 mil conjunta... A ver con lo q me salen mañana os pongo al día...