Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
446 / 1.031
#6676

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni soy Autónomo, ni FN, ni tengo DD. Simplemente soy una madre soltera q no llega a fin de mes y con una hipoteca que acaban de verse incrementada en más de 200€ al mes. Hacienda me debe 1500€ desde el 6 de abril que presenté la Declaración, no tengo más ingresos que los de mi trabajo, con lo cual todo esto me parece una absoluta desvergüenza. Utilizan nuestro dinero para sus fines políticos mientras nosotros las estamos pasando canutas.
#6677

Re: Estado declaración Renta 2022

Así es , no tienen vergüenza 
#6679

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas hoy me han mandado el mensaje q ya a sido echa la transferencia el viernes 2 días me quedaban y hoy dicen q ya las echo todavía no me ha llegado madrid leganes desde 18-4
#6680

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo y llega mañana
#6681

Re: Estado declaración Renta 2022

Bravo bravo así yo también estoy animo y a ver si nos cambia de una vez y da noticia es solo alarmar a la gente 
#6682

Re: Estado declaración Renta 2022

Te llegará mañana la tienes felicidades 
#6684

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hace tiempo e dejado de hacer caso a las noticias y a las noticias porque hay mucha manipulación 
#6685

Re: Estado declaración Renta 2022

Que pena que tengamos que estar mirando y mirando si cambia el estado 
De la resolución.
Una pena que tengan nuestro dinero.
Desde abril,sin poder tener la oportunidad de reclamar a alguien que no sea un ordenador o una persona que solo sabe decir lo obvió.
No poder reclamar o que tan solo lo puedan ver los técnicos cuando uno reclama,así por lo menos sabemos que está todo en regla 
No se sigo esperando...

#6686

Re: Estado declaración Renta 2022

No le entiendo, que si dejo de pagar el aplazamiento me lo descuentan o que? Gracias 
#6687

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy en 3 días desde el jueves espero que me cambie hoy 
#6688

Re: Estado declaración Renta 2022

Alomejor os llega a lo largo del día o miércoles que mañana es festivo....pero os llega que bien!!!
#6689

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguro que te ingresan hoy tarde o miercoles .mañana es festivo
#6690

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien sigo en 3dias habiles.a ver si en esta semana hacen el ingreso la verdad que hace falta y bastante.