Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
756 / 1.030
#11326

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, gracias 
#11327

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días si la puedes anular, yo la anulo desde la web en registros
#11328

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde la web se puede ?? 
#11329

Re: Estado declaración Renta 2022

Como lo haces?
#11330

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en registros, te piden el CSV Y número de expediente de la declaracion... yo he anulado dos, aunque la última todavía no me la han anulado porque lo hice ayer.... pero la primera en un día la tenía anulada.... lo que ahora me sale tramitando la primera y ayer comprobando....
#11331

Re: Estado declaración Renta 2022

Si porfa nos puedes ayudar, me meto en la web y no encuentro exactamente dónde puedo anular las declaraciones, me dicen que tengo que ir a la delegación
#11332

Re: Estado declaración Renta 2022

Y desde la web pongo en el buscador registros ? Que es el CSV ? 
#11333

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale ya se lo que es 
#11334

Re: Estado declaración Renta 2022

Te metes aquí,  en contestar requerimientos y ya te pone lo que te he dicho... después hay un apartado que tienes que poner el porqué la anulas..... y cuando hagas todo el proceso te tiene que salir en tus expedientes como si fueras hechado una ayuda
Te metes aquí, en contestar requerimientos y ya te pone lo que te he dicho... después hay un apartado que tienes que poner el porqué la anulas..... y cuando hagas todo el proceso te tiene que salir en tus expedientes como si fueras hechado una ayuda
#11335

Re: Estado declaración Renta 2022

Es el código que te viene en la declaración CSV
#11336

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he echo la declaración y la rectificación. Podría anular para hacer de nuevo la declaración ya que solo me faltaba los dni de los niños?  Sk al hacer la rectificación si me va a tardar más. Es mejor anular y volverlo hacer? 
#11337

Re: Estado declaración Renta 2022

En eso ya no te puedo ayudar... pero yo pienso que anularla es mejor... llama el lunes y pregunta 
#11338

Re: Estado declaración Renta 2022

Me puedes dar mas info por favor
#11339

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces mejor no toco. Ya que hice la
Rectificación y claro sería anular las dos. Creo y mejor dejarlo así. 
#11340

Re: Estado declaración Renta 2022

Genial muchas gracias, y una vez la anulas tengo que esperar a que la anulen ellos y que ya no me aparezca, no ?? Luego ya la haré pero por teléfono porque me tienen que meter unas cosas, lo importante para mí ahora es anularla...