Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
834 / 1.030
#12496

Re: Estado declaración Renta 2022

Con escrito en registro de delegación,tienes que ir y presentarlo 
#12497

Re: Estado declaración Renta 2022

Y sabes si ese proceso tarda mucho? Porque yo cuando se movió ya daba por hecho que entraría pronto en la cuenta pero ahora creo que igual puede tardar otro mesecito.. que yo sepa no le debo nada a Hacienda, ni tengo multas sin pagar ni nada pendiente asique quien sabe… muchas gracias por tu ayuda!!
#12498

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también delegación Manises, el año pasado porque tardaron tanto. ? Te dijeron algo ? Yo siempre he ido a reclamar cuando veo que en verano no me han pagado 
#12499

Re: Estado declaración Renta 2022

En una delegación de Hacienda de tu ciudad verdad? Y el escrito te lo hacen allí o tienes q llevar algún papel ?
#12500

Re: Estado declaración Renta 2022

No

#12501

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Valencia y el viernes por la tarde me mandaron un mensaje a través de la web que en cuatro días hábiles máximo ya lo tenía en mi cuenta claro que lo que me tienen que devolver a mí es una risa 175 euros en cualquier caso, normalmente en uno o dos días llega... Hoy no me llegó nada
#12502

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo más de un mes así , y no se mueve 
#12503

Re: Estado declaración Renta 2022

Así como? Te tienen q devolver mucho? No te ponen ningún mensaje?
#12504

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en el de tu ciudad ,rellenas el formulario de comunicación de la AEAT(con que lo pongas así te sale en internet para descargarlo)lo entregas y ya esta
#12505

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me salía que estaba tramitándose y el viernes me cambio a este estado:

Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Por eso pregunto si alguien le salió eso y cuánto tardo. En mi caso me tienen que devolver 590€.
#12506

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues en principio,cuando pone que la devolución está siendo comprobada,es porque está en recaudación por alguna deuda 
#12507

Re: Estado declaración Renta 2022

 Renta de 8 de Mayo y este es lo que me han enviado esta madrugada. El año pasado me toco esperar hasta Noviembre, este año he tenido un poquito de suerte. ANIMO chic@s!
#12508

Re: Estado declaración Renta 2022

No tengo ni idea de cuánto puede tardar porque a cualquiera que esté sólo tramitando le puede tardar hasta más tiempo que a ti. Y ya te digo que con Hacienda nunca se sabe porque no siguen ningún criterio. Hay casos de todo tipo. Pero mira a ver si no tienes alguna subvención o similar con la seguridad social o más de un pagador que no hayas declarado, en caso de que no tengas multas de tráfico. Ya sabes que el estado es el mayor banco que hay y al final pagas por todo. 
#12509

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, pues la fiesta de la capital ya ha pasado. A ver qué fiesta se inventan ahora. Con tal de no trabajar... 
#12510

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también de Sevilla y desde el 11 de abril tramitando.