Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
835 / 1.030
#12511

Re: Estado declaración Renta 2022

Me la han anulado hoy con el escrito que mande!!!!! Ya la he solicitado de nuevo👏👏A ver si hay suerte.Mil gracias
#12512

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía desde el 12 de abril en la delegación de Avilés (Asturias) sigue en estado "Se está tramitando"

#12513

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía desde el 13 de abril tramitando en Huelva 
#12514

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro,haber si ahora tienes suerte y va la cosa rápida..::
#12515

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde mandaste el escrito? Yo lo solicité por web y aún nada. 
#12516

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo exactamente igual que tú,día 12 y tramitando ,no sé si tendrá que ver el haberla modificado porque tengo familiares de la misma delegación que le dieron ok al borrador y ya cobraron a la semana 😭😭😭
#12517

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado había pequeñas oleadas de tramitaciones, sobretodo en martes y jueves. Este año ni eso. Elecciones, huelgas de funcionarios... No sé, pero pinta muy mal. Esto se mueve menos que los ojos de Espinete. En fin...
#12518

Re: Estado declaración Renta 2022

No creo que sea por modificarla, te digo por qué el mismo día presenté tambień con alguna modificación la de mi marido y él a la semana ya cobró. La única diferencia es que la de él eran 280 euros y la mía unos 1500 .

#12519

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde puso un muchacho por aquí, a mi me ha tardado más de dos semanas en cancelarmela
#12520

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias!!☺️
#12521

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año nada..no solo no hay oleadas martes y jueves sino que parece que todas se han quedado en tramitando o comprobando. Yo tramitando desde el 18/4, el año pasado combre en 1 semana. Este año me veo para diciembre.No se que parametros llevan los de hacienda pero van mal mal mal.
#12522

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde el 18/4.
Joer, recuerdo un año en que a mi gestora y a mí se nos pasó declarar el IRPF de un trimestre. Recibí una notificación en la que sólo les faltó llamarme delincuente. Lo pagué en cuanto me lo notificaron y con unos intereses que ya lo quisiera cuando ellos se retrasan. Casi me cago encima del susto. Son un servicio público que tendría que ser cumplidor y diligente y encima todos con miedo. 
#12523

Re: Estado declaración Renta 2022

Diligente si les debes algo sino nada. Es desesperante estar esperando que te devuelvan un dinero que es tuyo y que encima si preguntan te dice que tienen plazo hasta diciembre.
Este año estan sin dinero y las van soltando de a poco.
#12524

Re: Estado declaración Renta 2022

Están esperando para la semana que viene... Calculando para que la gente vaya a votar contentos este jueves creo que había una buena oferta de letras del tesoro...
#12525

Re: Estado declaración Renta 2022

No me dijeron nada