Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
840 / 1.030
#12586

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo la realice el 28/4
Estoy en estado de "tramitación" ni lan movido.

El año pasado la cobre 24 de diciembre, creo que unos de los factores que me tardo tanto.. fue por cambio de número de cuenta, que es una absurdez pero que varias personas conocidas me dijeron que por cambios y tal y cual las dejan como " colgadas" falso o no lo cobraron todos familiares en abril y mayo haciéndose ellos mucho más tarde de días y tal y 8 días fue lo que tardaron en devolverles, las cuantías no tienen nada que ver porque uno de ellos le devolvieron 4.000€ asique eso de que primero hacen las bajas de eso nada por lo menos aquí.

Espero que para la semana que viene hasta más movimiento, de todas formas eso de que no hay dinero.. eso no se lo puede creer nadie!! Que a todos nos quitan IRPF de todos los lados y recordar que es dinero que pertenece a los contribuyentes, y más que no es un préstamo. La teoría aquí es que dudo mucho que cuando vamos a trabajar por cuatro duros nos negemos a pagar IRPF que lo hacen automáticamente pues esto tendría que ser más de lo idem.. yo optó por no mirar más el estado de hacienda...

Cuesta hacerlo.. pero me lo planteado ya..
A todos nos hace falta el dinero..

Si tendríamos todo el mundo las carteras de todos estos.. no habría no foros.. porque no nos haría tanta falta para lo que sea..

Pero parece que les gusta sentir a ellos el poder una vez al año 
Deprimente.

Suerte a todos!! 


#12587

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi hoy me ha cambiado a conforme,ahora a esperar y que no pase como la del año pasado que está aún sin comprobar
#12588

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo intento no mirar el estado de la declaración. Pero como a todos los que estamos aquí nos hace falta el dinero y que te llegué ese dinero es un alivio en nuestra economía.

Yo creo que es una Lotería de las de verdad , leo casos por aquí , me cuenta amistades y familiares cada caso tan diferente y de verdad que no tiene explicación... 
Algunos en comprobando y han cobrado en menos de una semana 
Declaraciones de 3000 cobradas en 4 días 
Declaraciones de 200 euros en comprobando
Lo que más desespera es la falta de información de los que estamos en comprobando y sobre todo el no saber si esperar tanto para que luego te pida alguna documentación...
Yo he optado por pedir cita telefónica a ver qué me pueden decir yo llevo desde el día 11/04 esperando el milagro.
 Queiro ser positivo pero ver tanta falta de movimiento y más en Madrid pues ves que pasan las semanas y nada ... irremediablemente ya no cuentas con ese dinero ni para el verano...
En fin os iré contando! Ánimo y suerte para la semana que viene 
#12589

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola amigo me ponía ayer mi declaracion se esta comprobando y hoy me pone mi declaración. sE esta tramitando 
Que quiere decir eso ?🤔
#12590

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pues que vuelve al principio de cuando se ha tramitado

Normalmente los mensajes son

Su declaración se está tramitando

Su declaración está siendo comprobada

Su declaración es conforme a devolución 

Luego días hábiles y aviso de cuando se alza la transferencia.


#12591

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues es lo que pasa que todos estamos iguales con falta..  espero que pronto se alzen todas de una puñetera vez... Y sea alivio para los bolsillos de todos que falta hace.
#12592

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero eso es bueno o malo ?
Es una rectificacion de la declaracion original me pagaron 390 euros y al modificarla que faltaban datos ahora me sale 890 
#12593

Re: Estado declaración Renta 2022

Malo no es porque me paso Ami hace dos años y es cuando metes datos que luego comprueban y sigue su curso normal.
#12594

Re: Estado declaración Renta 2022

Ósea quiere decir que es como si antes no la revinieron y ahora ya la han recibido?
#12595

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 11 de abril y todavía tramitando..en cuanto se pueda coger cita física iré.. porque es lo mejor, para que el funcionario delante de ti ke de él ok...el año pasado hasta que no fui físicamente no se movió...y este año me da que lo mismo...
#12596

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me dijo mi gestor hará dos años que me pasó de todo esto, que es como si las presentado de nuevo ect. Así me lo dijeron Ami.
#12597

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias por.la información amigo 🍺
#12598

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues claro que se,yo lo miro y todos los días porque nos hace muuuuuucha falta la pasta,y bueno pues habrá dinero pero también se va mucha pasta en muchas cosas,vamos las gallinas que entran por las que salen ,yo sigo pensando que hay dinero seguro porque evaporarse no se evapora pero que se ha gastado mucho y se esta gastando tambien y como aqui  hay margen hasta Diciembre pues que nos den…que esperemos y ya esta
#12599

Re: Estado declaración Renta 2022

Así es
#12600

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí igual, la única vez que me tardó Tando la declaración se quedó en comprobando y hasta que no fui en julio con cita que era cuando ya había terminado la campaña para presentar la declaración no me miraron nada, la misma funcionaria que me atendió me dijo que entregará X papeles, los entregué y a los pocos días ya me la tramitaron...como vea que sigue igual volveré a ir, porque vamos mi declaración tampoco tiene mucha historia....