Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
439 / 1.030
#6571

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy por fin a cambiado estando conforme por los órganos tal y tal,primero discrepancias mando todo otra vez y menos mal después de 7 u 8 días por fin a cambiado ahora hasta cuando cobraré,ya esta bien desde el 18 del 4 madrid leganes 
#6572

Re: Estado declaración Renta 2022

POR FIN!! No sé si llorar, reírme, o cagarme (perdonando la expresión) por fin me ha cambiado a CONFORME desde el.6 de mayo LAS PALMAS

 .
#6573

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro que te cambio ya no te queda nada para cobrar otros estamos peor que no nos cambio y llevamos en tramitando desde el principio 
#6574

Re: Estado declaración Renta 2022

Que te a cambiado ahora o está mañana temprano ??
#6575

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual, tramitando, desde 13 de mayo. 
#6576

Re: Estado declaración Renta 2022

Justo antes cuando subí la respuesta me acababa de cambiar, esta mañana temprano aún estaba en comprobando que también lo había mirado , espero que pronto ya les toque!!! Ahora a ver lo que tardan en cambiar a la transferencia realizada 
#6577

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso mismo digo yo, nosotros llevamos asin desde el segundo día que se echaba, y aún pone se está tramitando, y ahora aquí en Andalucía acaban de sacar una ayuda, no entiendo porque no pagan lo que nos deben 😡
#6578

Re: Estado declaración Renta 2022

Felicidades!!!!ya kedamos menos a devolver esperemos que prontito ya
#6579

Re: Estado declaración Renta 2022

No lo se pero imagino q a partir q los señores curren yo lo e mirado a las 11 de la mañana digo por fin
#6580

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde q te lo aceptan cuanto tardan en ingresar la pasta lo sabéis 
#6581

Re: Estado declaración Renta 2022

En 3 o 4 dias en tu cuenta, enhorabuena!
A ver si empiezan a moverse, la mia ya van 5 meses y medio a la espera 
#6582

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de cambiar a 2 me imagino que el jueves ya estara
#6583

Re: Estado declaración Renta 2022

La rectificación llevo esperando yo algún cambio desde el 07/04 y aun sale en presentada ni un solo movimiento 
#6584

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre!!! Que suerte.Yo creo que en un par de días lo tienes.Yo me he dado cuenta que da igual el 6 de Abril que el 30 de junio.A mi lo que me indigna esque engañen a la gente.Y sobre todo.....de donde van a sacar tantísimas ayudas si no hay dinero.Tenemos un déficit el mayor de toda la historia...y todavía hay gente que se lo cree.En fin yo con suerte podré comprar el Roscón de Reyes al turrón creo que no llego 
#6585

Re: Estado declaración Renta 2022

Está tarde me cambio la rectificación