Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
832 / 1.031
#12466

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tg que pagar es poco pero sigue en tramitación,no sé si al pagar son los mismo estados o no se quee
#12467

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Yo hice la declaración el mismo 11 de abril y hasta hace dos dias me salía que estaba tramitándose.
Ahora me sale este mensaje:
Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Alguien sabe cuánto va a tardar o si va para largo? Gracias.
#12468

Re: Estado declaración Renta 2022

En fin de semana?? 🤔
Bueno, mira a ver qué órgano gestor te sale, puede que estés en recaudación por alguna deuda. Pero vamos, que me escama que te haya cambiado en finde
#12469

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue en comprobando desde el día 12 de abril, hice rectificación y luego me hicieron complementaria el día 5, el día 20 pedí las anulaciones de la renta y la rectificación y he mirado en asientos registrales y están en oficina. Alguien sabe cuánto tiempo puede estar así? Menudo merder tengo....
#12470

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pedí la anulación,están en oficina ya ni me acuerdo desde cuando y no me la an anulado … un año lo hice y en 2 días la tenía anulada,por aquí alguien la anuló y en el mismo día ya no le aparecía …. Supongo que es quien te toque 🤷🏽‍♀️
#12471

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que cambio el viernes.

DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN y me sale la dirección. No sé qué yo sepa no tengo ninguna multa ni nada pendiente por pagar.🙄
#12472

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo anule una declaración y otra rectificación, la declaración en un día me la anularon y lo otro paso una semana y nada, asiq cogí cita en mi delegación y ahí la anule, tardaron 24 horas. Ahora lo tengo todo anulado y ya presente por teléfono la "buena" 
#12473

Re: Estado declaración Renta 2022

A míe salió así en recaudación porque estoy en la ley 2 oportunidad,y la tg congelada y este año que me ha salido a pagar no se com sera
#12474

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias, @Standby49  
Disculpa, no entiendo lo que dices de que me exijan hacer la de años anteriores. 
Yo sólo quiero empezar a presentar la declaración a partir de ahora y comenzar por recuperar las retenciones de 2022. No pretendo reclamarles las retenciones de años anteriores. 
Hasta ahora, con los intereses tan bajos, no llegaba ni de lejos al tope de 1600€ brutos en donde, aunque estés exento, sí o sí tienes que presentar la declaración de la renta (es así, no?). 
Este año y con las subidas de interés en los depósitos, sí que voy a sobrepasar esos 1600€ de intereses brutos en cuentas de ahorro, por lo que el año que viene sí que voy a tener que presentar la declaración. 
Por eso quería aprender a recuperar las retenciones de 2022, aunque sea poco dinero, para así saber hacer la del próximo año (por superar este año los 1600€ de intereses). 
Por qué tendría que presentar entonces las anteriores declaraciones si no estaba obligado?. Muchas gracias, un placer!
#12475

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, intuía que había sido un viernes. Y también es significativo que estés en recaudación. Si sale "comprobando" desde tu administración, tiene menos importancia, pero algo hay porque les ha saltado la alarma. Puede que tengas varios pagadores que no has declarado? O alguna multa que no sepas, ni idea. En cualquier caso, te harán el descuento que corresponda y te devolverán el resto. También ha habido casos en que declaraciones que han pasado por recaudación, han salido ilesas. Hacienda... Ese gran misterio!! 
#12476

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también estoy con la lso pero me han dicho que no afecta para la declaración.
#12477

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a mí sí me an dicho que se van a realizar descuentos en la devolución antes de hacer el ingreso 
#12478

Re: Estado declaración Renta 2022

Si afecta lo se por que te la congelan
#12479

Re: Estado declaración Renta 2022

pero tú ya tienes el auto? a mí el abogado me ha dicho que no hay problemas para la devolución, que una vez admitido el auto no te pueden embargar nada y yo no tengo deudas de seguridad social.
#12480

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi concurso está muy avanzado lo que pasa que tg un piso en liquidación y debo pagar unas cuotas al administrador,y ya piden la exoneracion ,cuando entras en concurso se lo comunican tanto a Hacienda como seguridad social,yo la devolución del año pasado la tg congelada y este año me ha salido a pagar