Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
819 / 1.030
#12271

Re: Estado declaración Renta 2022

Los que la anularon y vuelto a presentar cómo vais?
#12272

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid capital montalban...la hice el 10y nada....
#12273

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todos, Una deuda aún en periodo voluntario, es decir que está domiciliada pero no la han pasado por el banco, ¿No debería influir en la tramitación?
#12274

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, e visto algunos comentarios lo de que si comprobando te mandan a recaudación o tal.. en mi caso el año pasado 

Tenía efectiva encuenta 24 de diciembre el dinero.

Ami me paso por varios estados de su declaración se está tramitando.

A su declaración está siendo comprobada

Después el otro mensaje que hacían la devolución.

Y después los días hábiles de transferencia

Después se emitió la transferencia tal día.

Yo creo que  eso ya es tener suerte... De cómo lo hacen.. me refiero mi madre tenía multa del ayuntamiento y más que hizo la declaración paso de tramitada a que le hacían descuento y no salía a favor o algo así y no tardo ni una semana 

Mi hermana lo hizo en la última etapa por junio y cobro a los pocos días ...
Me refiero que eso es como toque 

Este año realize el 28 de abril, y sigo en tramitación y eso que no hay datos nuevos..

Solo espero que la espera se haga lo más leve a todos.. y se agilice lo antes posible que  es nuestro dinero que nadie nos regala nada!! Un saludo desde burgos


#12275

Re: Estado declaración Renta 2022

Salamanca no sé qué pasa que ni se mueven...
#12276

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo estaba igual desde ayer pues se me ocurrió coger una cita telefónica para presentar la declaración pero yo la tengo hecha desde el día 10 hable con el chico que es dudas que tengo y tal y una ves tenerme se hablar con el ya me ponía a tramitada y hoy a 3 días abiles la verdad no se que puedo a ver hecho el chico que me atendió pero me miró y de una arreglada 
#12277

Re: Estado declaración Renta 2022

Tardaron mucho en responderte? Yo llevo desde el 11 tramitando 
#12278

Re: Estado declaración Renta 2022

Hostia, dices que la tenías presentada y llamaste como para resolver una duda? Y entonces la tramitaron? A dónde llamaste por favor? 
#12279

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo cogí cita para que me llamen y ayer me llamaron y estas tramitando desde el día 10 y hoy ya pone a 3 días abiles la verdad la persona que me atendió hizo algo porque fue terminar de hablar y mirar ya estaba tramitada cuando 10 minutos antes de la llamada estaba eso parado 
#12280

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola 👋 me cambió el estado anoche , espero y este año sea más rápido , el año pasado estuvo comprobando todo el año y cobré hace 3 meses.. pero bueno tengo esperanza q este año no sea igual . La tuve tramitando desde el día 10 hasta ayer ..
#12281

Re: Estado declaración Renta 2022

  • hola  a todos@ Esta mañana  alas 8 estaba en 4 dias habiles y sobre las 12,30 habia cambiado a 3 dias habiles ,osea que esto cambia en automatico , um  saludo 
#12282

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, e intentado pedir cita para ver qué pasa o si me pueden decir si hay algún problema con mi Renta pero no me deja pedir cita telefónica si ya tengo la declaración echa. Como lo has echo tú? Muchas gracias 
#12283

Re: Estado declaración Renta 2022

Y le dijiste que tenías una declaración y lo que te pasaba.  Yo esque tengo cita el día 19 y tengo una Declaracion echa desde el día 11 de abril y no se que decir le. Porque sale tramitando. 
#12284

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la eche el día 10 y al ver que no se mueve la semana pasado solicite anularla y todavía no me lo han mirado y lo malo.es que tengo cita telefónica el jueves
#12285

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he cogido cita diciendo que no tengo hecha!
La declaración y la rectificación quiero que me las eliminé y me la haga de 0. Pero como no te dan esa opción, por eso lo hago así.