Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
813 / 1.030
#12181

Re: Estado declaración Renta 2022

En fin de semana no habrán cambios no? Está mañana me cambió a tramitada y conforme la devolución. Estoy a la espera de que cambie y  empiece la cuenta atrás de los 4 días 
#12182

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va, hasta el lunes ya nada!
#12183

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada, a esperar al lunes.... Gracias!!!
#12184

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami la primera declaración me a pasado a comprobando y la segunda que es la complementaria sigue tramitándose aver si se mueve la semana que viene por qué vamos tela marinera 
#12185

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues acabo de mirar el estado de mi declaración,y no solo no me la an anulado si no que está tarde a pasado a está siendo comprobada ! La madre que los pario,nunca me la habían comprobado. 
#12186

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!yo esta mañana me hice la tonta y tenía cita,tengo dos declaraciones por rectificación ,por metern un dni de mi hija que si lo sé….pero bueno,y bueno diciéndoles que no sabía si estaba bien hecho si no se que pues he conseguido que lo miraran porque bueno se ha tirado al rollo la funcionaria,aunque si me ha dejado claro que ellos de momento no están comprobando ninguna hasta que empiezan a tramitar rentas presenciales y tal y tal,así que a saber cuando se mueven estas declaraciones……
#12187

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual..nunca me la han comprobado y este año si. Yo la hice el 1 y hasta el miércoles estuvo siempre en tramitación, el miércoles hice una complementaria por qué me confundí metiendo los datos de la ampliación por maternidad, el miércoles la primera me pasó a comprobando y ayer la complementaria, hoy todo el días las en comprobación...a ver si hay suerte la próxima semana🤞
#12188

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay gente que la a tenido comprobando y ya an cobrado,creo que ni ellos mismos saben lo que hacen 🤦🏻‍♀️
#12189

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada tocará esperar, porque yo también tengo deducción maternidad y guardería 
#12190

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevas razón,un descontrol de todo y un hermetismo que parece que te pagan ellos de su bolsillo,es que de verdad que yo no sé porque todo es tan hostil …..que cansancio ,venga a currar como negros y luego porque preguntas algo de tu dinero es como si pidieras limosna…
#12191

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de cambiar a 4 días hábiles 
#12192

Re: Estado declaración Renta 2022

Jolin os voy leyendo y estoy asombrada. Presentada el miércoles día 3 de mayo y hoy, sólo dos días después ya aprobada y con la cuenta atrás de 4 días hábiles para la devolución. Creo k es el primer año k ha sido tan express (si no se estanca ahí y la cuenta atrás no baja, claro)
#12193

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber si tenemos suerte y se agiliza la cosa ya te contaré x que yo tengo una complementaria 
#12194

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien más le sale en la aplicación comprobando y en la web tramitando ?
Alguien más le sale en la aplicación comprobando y en la web tramitando ?
Alguien de esta oficina se le ha movido o cobrado ?
#12195

Re: Estado declaración Renta 2022

De los que la habéis anulado,a alguno os sale así en mis expedientes?